últimos capítulos:

Series Disponibles

La Vida Amarga




Nombre en turco: Acı Hayat
Capítulos originales: 59 (2 temporadas)
Año de emisión: 2005 a 2007


Sinopsis: Mehmet Kosovalı (Kenan İmirzalıoğlu) y Nermin Yıldız (Selin Demiratar) son dos muchachos que viven en un barrio de Estambul. Ambos están perdidamente enamorados y cuentan con la plena intención de casarse, pero su condición paupérrima se los impide. Pese a su situación, ellos trabajan para que el sueño de ambos sea cumplido; Mehmet trabaja de soldador en un astillero, mientras que Nermin trabaja en una estética. En su trabajo, Nermin conoce a Ender Kervancıoğlu (Oğuz Galeli). Ender es un hombre rico que se enamora de Nermin, pero ella lo rechaza.
Un día Nermin al ver lejanas las oportunidades de sacar adelante a su relación, decide casarse con Ender para acceder a una vida de lujos, dejando a Mehmet en el pasado. Por su lado, la vida de Mehmet se vuelve amarga, pero él decide esforzarse más y cobrar venganza por el amor de Nermin.


Trailer / Promo






¡Serie completada!
¡Todos los capítulos ya están disponibles en español!

Listado de capitulos:
Capítulos




+ comentarios + 1 comentarios

26 de mayo de 2017, 13:20

Una serie "espectacular" como todas las de Kenan. Gracias Series turcas por compartirla. Aun nos faltan 20 capitulos y esperando el gran final. Saludos amigos

Publicar un comentario

En los comentarios puedes dejarnos tus consultas, felicitaciones, saludos, sugerencias, etc.

Si es alguna duda por favor asegúrate de que no está en las preguntas frecuentes

Si es porque no puedes ver un capítulo antes revisa los tutoriales

Favor tener en consideración esos puntos, ya que son muchísimos los mensajes (comentarios, emails, MP, etc.) diarios y el tiempo es escaso por lo que no siempre se puede responder a todos, es por esto que las preguntas que ya estén respondidas en las preguntas frecuentes o en la misma publicación del capítulo se ignoraran y el comentario NO se publicará.



Ten en cuenta que el comentario es revisado antes de ser publicado, esto es para evitar SPAM e insultos. Por lo que una vez lo envíes tardará en aparecer. Favor NO reenvies el mismo comentario una y otra vez, ya que si lo mandas y no apareces esta es la razón.

No te pierdas nuestro increíble contenido en Facebook ¡Síguenos!

¡Síguenos en redes sociales!




Únete a nuestra comunidad en Facebook

Chatea en el blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2014-2015. Series Turcas - All Rights Reserved
Template Created by Maskolis Published by Free Blogger templates
Proudly powered by Blogger