últimos capítulos:

Series Disponibles


Series actualmente en emisión/ Proyectos activos de traducción:



Series ya finalizadas, sean emitidas en tv o proyectos de traducción, ya hemos publicado todos sus capítulos:


Proyectos detenidos/en pausa:

Kuzey Guney

Kuzey y Guney son los nombres de dos hermanos. Son hermanos de sangre pero completamente diferentes de personalidad. El hermano mayor, Guney, es ambicioso y educado. El hermano menor, Kuzey es un rebelde sin causa siempre peleándose con su padre. Guney mata a un hombre con su carro y se da a la fuga, su hermano pequeño Kuzey cubre por el y lo mandan a prisión. El show empieza cuando Kuzey sale de la prisión, cuando ambos están enamorados de la misma mujer.


KUZEY GÜNEY
Dos hermanos enfrentados por un amor
La historia se centra en los hermanos Kuzey y Güney Tekinoğlu. Kuzey es un joven audaz y rebelde, un hombre muy valiente y espontáneo. Güney es el opuesto del Kuzey. Él es tranquilo, paciente, no actúa sin pensar y es un ejemplo como estudiante. Lo único que los dos hermanos tienen en común es su amor por Cemre Çayak. Luego de que Güney y Cemre se vuelven pareja, Kuzey queda devastado. Un día los hermanos sufren un accidente en auto. Aunque Güney conducía el coche, Kuzey asume la culpa del accidente para no arruinar el futuro de su hermano. Por esta razón Kuzey va a la cárcel por 4 años.
Cuatro años después Kuzey es liberado de la cárcel y vuelve con su familia, tratando de retomar su vida. Pero pronto se da cuenta de que nunca más volverá la vida que tenía antes de ser encarcelado.
Kıvanç Tatlıtuğ - Kuzey Tekinoğlu
Buğra Gülsoy - Güney Tekinoğlu
Öykü Karayel - Cemre Çayak
Bade İşçil - Banu Sinaner
Mustafa Avkıran - 'Sami' Tekinoğlu
Semra Dinçer - Handan Tekinoğlu
Zerrin Tekindor - Gülten Çayak
Ünal Silver - Atilla Sinaner
Rıza Kocaoğlu - Ali Güntan
Çağdaş Onur Öztürk - Barış Hakmen
Göksen Ateş - Venüs Tezerel
Hazar Ergüçlü - Simay Canaş
Turgay Kantürk - Ferhat
Merve Boluğur - Zeynep
Hale Soygazi - Ebru
Kaan Tasaner- Şeref

Desde pequeño, Kuzey fue considerado como la oveja negra de la familia por su carácter impulsivo y temperamental. Secretamente enamorado de Cemre, lo único que quiere es estar con ella y convertirse en militar. Pero todo cambia el día del fatal accidente, cuando además descubre la relación de su hermano con su amada. Los cuatro años que pasa en la cárcel lo cambian irreversiblemente, con nuevos enemigos y sus sueños militares destruidos. Kuzey tratará de rearmar su vida, dividido entre la lealtad que siente hacia su hermano y el amor que todavía guarda por Cemre. Además, las cosas no serán fáciles porque aunque él es noble, valiente y de buen corazón, Kuzey deberá enfrentarse a los prejuicios de su familia y de la sociedad por el estigma que carga tras el accidente.




Guney es el opuesto de Kuzey. No actúa sin pensar y es un excelente estudiante. Ambicioso y dispuesto a hacer lo necesario por surgir, se convierte en la gran promesa de la familia, con un futuro que todos en su círculo están dispuestos a proteger.

Pese a haber sido el responsable del atropello, acepta que Kuzey se culpe en su lugar. Una decisión que lo atormentará desde ese día en adelante.

 
Ha estado enamorada de Güney hace años y su proyecto es armar una vida junto a él. Esto, en contra de los deseos de su madre, quien tiene mayores ambiciones para ella. Pero todo cambiará cuando se dé cuenta de que Güney no era el hombre que ella pensaba y comience a ver a Kuzey con otros ojos, lo que le despertará sentimientos profundos hacia él.

 
 Es el padre de Kuzey y Güney. Dueño de una panadería en su barrio, lo único que quiere es que sus hijos sigan en el negocio y que sean hombres de bien, pero en sus términos. Duro, seco de carácter y en ocasiones violento, manda en su familia con puño de hierro y no acepta que le lleven la contra. Su esposa le teme y trata de mediar en la tormentosa relación entre padre e hijos.

 
Es la mujer de Sami y madre de los hermanos Tekinoglu. Es una mujer sumisa y sometida a las órdenes de su marido, sin oportunidad de opinar ni tomar decisiones relevantes en su familia. Tiene todas sus esperanzas puestas en el éxito de Güney y por eso nunca duda en ponerlo por sobre todo, incluso del bienestar de Kuzey.

 

Es la madre de Cemre. Dueña de la peluquería del barrio, lo único que quiere es que su hija surja en la vida. Y para eso tiene la receta: que se convierta en actriz famosa y que se case con un hombre con dinero y poder. Por eso, está constantemente presionando a Cemre para que se aleje de Küzey y Guney y busque otros horizontes.
Trailers y Promos:






Recuerda que la versión doblada al español está completamente mutilada por el canal de tv, tenemos algunos capítulos originales completos subtitulados al español por aquí.





Recuerda que también tenemos algunos capítulos subtitulados al español, los capítulos completos. Ya que en la tv mutilaron descaradamente esta serie, quitando más de 1 hora de escenas por capítulo en muchísimas ocasiones. Así que si te gusta Kuzey Guney, te recomendamos ver también estos capítulos para complementarlos con la otra versión y ver la serie completa y ¡entenderla!

Capítulos subtitulados aquí
Recuerda: Completos, originales y subtitulados.



+ comentarios + 19 comentarios

Anónimo
11 de agosto de 2015, 4:03

Chicas encuentro jenial el cambio que han hecho para ver los capitulos de KG pero una pregunta ? porque sacaron los primeros 5 capitulos que estan subtitulados "PORFAVOR REPONGANLOS" la serie en sus primeros capitulo esta muy mal traducida y ademas faltan escenas, encambio los que estan subtitulados estan completos. Ojala se pueda, es una gran perdida quitarlos ya que encuentro que las series subtitulada son mucho mejor que las traducidas.Por esto admiro su trabajo, sepan que son muy importante para nosotros los seguidores. ademas ustedes nos han mal acostumbrado a pedirles siempre mas. Se agradse con cariño los esfuersos, la dedicacion y el compromiso ya son parte de mi vida diaria.

11 de agosto de 2015, 18:11

Los primeros capítulos subtitulados si están, acá te paso el 5 en donde está el enlace a los capítulos anteriores.
http://seriesturcas.blogspot.cl/2014/12/kuzey-guney-capitulo-5-en-espanol.html

20 de agosto de 2015, 2:00

Gracias por continuar la subtitulacion de Kuzey y Guney, lo que esta haciendo canal 13 en estos ultimos capitulos es increible y ustedes se transforman en la unica esperanza de poder verla como corresponde aunque demore, gran trabajo, felicitaciones

31 de agosto de 2015, 4:09

Muchisimas gracias por el gran trabajo que hacen. Lo que está haciendo el canal es realmente vergonzoso.

liliana
6 de octubre de 2015, 14:57

Que gran trabajo muchas gracias, es terrible como dejaron la novela de tanto cortarla. Por suerte nestan ustedes y su gran esfuerzo, mil gracias!!!!!

Anónimo
23 de octubre de 2015, 0:43

Los de canal 13 mutilaron esta serie, sacar más de 1 hora de escenas no es tijeretear, infinitas gracias por compartir este trabajo con nosotros y que podamos ver esta serie como realmente es.

vale
2 de noviembre de 2015, 23:49

que grata sorpresa ver que subieron el bolum 37. sub titulado! gracias de corazon y espero ver el bolum 39 sub titulado. cuando cemre confiesa su amor a kuzey.

Anónimo
12 de diciembre de 2015, 15:01

Excelente trabajo! Me siento la bkn, ya que es una de mis series favoritas, sin embargo me encantaría que también subtitularan los primeros capítulo, sigan así >:D

16 de diciembre de 2015, 21:27

Una de las series que me ha encantado es esta de Kusey & Guney ... uff se acumulan tantos sentimientos, no han hecho rabiar, llorar, reír y que angustia .. suspenso total ..Un millón de gracias por compartir estas series que son las mejores .. Felicitaciones !! Una gran página que disfrutamos mucho .. Gracias !

7 de enero de 2016, 18:15

por que no la tienen toda subtitulada . en la version doblada le quitan muchas partes

8 de enero de 2016, 20:34

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy amigas como estan feliz año 2016 para todas . pero les tengo un reclamo del fondo de mi corazon que paso con la serie kuzey guney . estoy al borde de la locura jaajajaj falta gente para traducir amigas . enseñenme y les ayudo yo . saludos falta del capitulo 38 al 100 por favorrrrrrrrrrrrrr gracias

Anónimo
16 de enero de 2016, 9:51

Hola, no van a subtitular mas esta serie?

Anónimo
17 de enero de 2016, 10:17

Hola, van a continuar subtitulando esta serie tan buena

11 de febrero de 2016, 14:56

SON GENIALES LOS CAPITULOS SUBTITULADOS....SE PIERDE MUCHO EN LA TRADUCCION, ADEMAS ESTAN CORTADOS LOS CAPITULOS...MUY BUEN TRABAJO...ESPERO MAS CAPITULOS SUBTITULADOS!!..GRACIAS

13 de febrero de 2016, 22:52

El último cap. Subtitulado es de octubre 2015 y ya estamos en febrero 2016, lo van a seguir haciendo???Gracias x el esfuerzo

21 de febrero de 2016, 21:02

Gracias por subir Kuzey Guney y sin mutilar :-)

31 de marzo de 2016, 21:50

mil gracias por subir los capitulos subtitulados originales de esta serie.

27 de abril de 2016, 20:46

HOLA LES AGRADEZCO MUCHO EL TRABAJO QUE ESTAN HACIENDO EN LA SERIE ME ENCANTA LO QUE HACEN, ES LA SERIE JUNTO CON KARA PARA ASK QUE MAS ME HA GUSTADO Y LA VERDAD QUE LO QUE HICIERON CON ELLA DOBLADA ES UN CRIMEN, ME GUSTARIA CONTINUAR VIENDOLA SUBTITULADA,ME PREGUNTO SI CONTINUARAN SUBTITULANDOLA PK HACE TIEMPO K NO SUBEN OTRO CAPITULO ESTARE ANSIOSA HASTA ENTONCES

28 de agosto de 2016, 20:02

kuzey guney buenisimo.gracias por su trabajo genial!!!


Publicar un comentario

En los comentarios puedes dejarnos tus consultas, felicitaciones, saludos, sugerencias, etc.

Si es alguna duda por favor asegúrate de que no está en las preguntas frecuentes

Si es porque no puedes ver un capítulo antes revisa los tutoriales

Favor tener en consideración esos puntos, ya que son muchísimos los mensajes (comentarios, emails, MP, etc.) diarios y el tiempo es escaso por lo que no siempre se puede responder a todos, es por esto que las preguntas que ya estén respondidas en las preguntas frecuentes o en la misma publicación del capítulo se ignoraran y el comentario NO se publicará.



Ten en cuenta que el comentario es revisado antes de ser publicado, esto es para evitar SPAM e insultos. Por lo que una vez lo envíes tardará en aparecer. Favor NO reenvies el mismo comentario una y otra vez, ya que si lo mandas y no apareces esta es la razón.

No te pierdas nuestro increíble contenido en Facebook ¡Síguenos!

¡Síguenos en redes sociales!




Únete a nuestra comunidad en Facebook

Chatea en el blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2014-2015. Series Turcas - All Rights Reserved
Template Created by Maskolis Published by Free Blogger templates
Proudly powered by Blogger