últimos capítulos:

Series Disponibles

Series actualmente en emisión/ Proyectos activos de traducción:

Series ya finalizadas, sean emitidas en tv o proyectos de traducción, ya hemos publicado todos sus capítulos:

Proyectos detenidos/en pausa:

KPA Subtitulada



Kara Para Ask cuenta con las actuaciones protagónicas de Engik Akyurek (Omer) y Tuba Buyukustun (Elif). Omer es un exitoso Detective de Policia y Elif una diseñadora de joyas, sus vidas se entrecruzan bruscamente cuando Sibel la prometida de Omer y el Padre de Elif son encontrados muertos en el auto de este último, ambos asesinados por una bala en el cráneo. Desde allí se unen para averiguar por qué fueron asesinados decubriendo además un gran red de mentiras y delitos. 

Estos son los capítulos originales de la serie subtitulados al español. Son los capítulos completos de más de 2 horas de duración cada uno. No faltan escenas como en la versión doblada emitida por TV. Fuimos las primeras en dar a conocer esta serie al español en el 2014 y somos las únicas que la están traduciendo y subtitulando íntegramente al español.


Trailer subtitulado:


¡Serie completada!
¡Todos los capítulos ya están disponibles en español!




Antes de que preguntes cosas como ¿Cuándo ponen más capítulos? o llegué a "x" capítulo y no hay más, ¿cuándo estarán los siguientes? etc. Mira esto







Capítulos

+ comentarios + 27 comentarios

15 de agosto de 2015, 4:46

y los otros capitulos que faltan?????

Anónimo
21 de septiembre de 2015, 9:33

Me encanta ParaKaraAsk y gracias por darnos los capitulos completos y subtitulados....una abrazo a todos los que componen el grupo de traductores....sigan así lo hacen perfecto!!!

22 de septiembre de 2015, 13:31

Mucas gracias!! una de las mejores series que he visto! gracias x su trabajo!!!

Anónimo
23 de septiembre de 2015, 3:56

Muchísimas gracias por los capitulos. Me encanta esta serie!! La estoy disfrutando como hace mucho tiempo que no pasaba con otra serie. La pareja de Omer y Elif es espectacular y los actores que los interpretan, ni qué decir que son increíbles.
Muchas gracias por el esfuerzo que hacen cada día para que los seguidores de series turcas tengamos la posibilidad de verlas. Yo descubrí las series turcas gracias a su blog y soy una auténtica adicta.
Gracias.
Valentina

26 de septiembre de 2015, 20:37

Muchas Gracias por el trabajo que realizan...gracias a ustedes puedo ver Kara Para Ask en las dos versiones...Gracias!!!!! ^o^/

Anónimo
30 de septiembre de 2015, 3:12

Muchas gracias a todas y todos por su labor con esta tremenda serie.
Me la pasé muy bien durante estos meses.
Disfrute como no lo hacía hace mucho con una historia.
De verdad gracias por tremendo trabajo.
Un fuerte abrazo.

Javier,

30 de septiembre de 2015, 3:37

Estimados, me gustaría de agradecerles profundamente por el tiempo que le dedican a la EXCELENTE traducción de estas series y películas turcas!!!!!! Son MUY GENEROSOS en compartir con nosotros sus conocimientos y nos permitan disfrutar realmente de los hermosos parlamentos que nos entregan estas series!! He visto capítulos traducidos al español y NO HAY COMPARACIÓN!!! El trabajo que nos regalan es INVALUABLE. Me he entusiasmado al punto de intentar aprender algo de este idioma y por que puchas que es difícil!!!!! No es llegar y traducir..... Mas aun valoro vuestro esfuerzo, y tiempo dedicado a los que disfrutamos TANTO!! Reitero mi profundo agradecimiento!!! SE PASARON!!!! Saludos cordiales y aquí tienen a una fan incondicional de vuestro trabajo y lo divulgo cuanto puedo! PAULA RIADI

1 de octubre de 2015, 22:05

Soy adicta a las novelas, y esta en particular es espectacular !!!. Me emociona hasta las lágrimas ...

Anónimo
16 de octubre de 2015, 15:30

Disfrute desde el primer al último capitulo profundamente. Hermosa serie. Personalmente me gusto el final. Construir una nueva vida llena de esperanzas con los corazones entrelazados por un amor incondicional. Felicitaciones por el trabajo de traducción realizado. Mis saludos desde Mendoza. Argentina.

Anónimo
26 de octubre de 2015, 11:18

genial la serie!!! muchísimas gracias por su trabajo, porque en Argentina no han pasado la serie y no podrá haberla disfrutado de no ser por ustedes!!! gracias!!!

26 de octubre de 2015, 13:04

Muchas gracias por los capitulos ................es la mejor novela que he visto!!!!!!!!!!!!!

Anónimo
30 de octubre de 2015, 12:58

Muchas gracias por su trabajo. Fue un todo encanto desde el principio hasta el final.

18 de noviembre de 2015, 13:05

¿Van a subtitular alguna otra serie? Me gustan mucho más en versión original. Kara Para Ask es perfecta, por ejemplo.
Gracias.

19 de noviembre de 2015, 20:23

Buenísimo el trabajo que realizan, siempre espero con ansias los nuevos capítulos como las nuevas series. Gracias !!!

6 de diciembre de 2015, 0:01

Gracias por el trabajo que realizan, que permite nos permite disfrutar de esta y otras series, en lo personal no me gusto mucho el final, siento que vino de más a menos, pero eso no quita la gran serie que es, Engin extraordinario como siempre.

Anónimo
10 de diciembre de 2015, 23:13

Muchisimas gracias!! invaluable trabajo, linda serie

13 de diciembre de 2015, 15:35

Maravillosa serie, acabo de terminar de verla. Muchas gracias por la traducción. Ojalá empiecen a traducir la temporada 4 de Karagul o Rosa Negra.

Anónimo
18 de diciembre de 2015, 19:40

De verdad que incerible el excelente trabajo de traducción y el esfuerzo. Mil gracias, nada como ver la serie en su idioma original!!!

25 de diciembre de 2015, 17:41

Lo máximooo, gracias totales a todo el equipo que realizo la traducción de esta excelente novela!!!
He visto algunas en youtube, pero no estan completas y definitivamente esta fue la mejor traduccion... tambien por curiosidad empece a verla doblada, pero no es lo mismo... nuuuu
Asi que nuevamente, MUCHAS GRACIAS!!!

25 de diciembre de 2015, 17:41

Lo máximooo, gracias totales a todo el equipo que realizo la traducción de esta excelente novela!!!
He visto algunas en youtube, pero no estan completas y definitivamente esta fue la mejor traduccion... tambien por curiosidad empece a verla doblada, pero no es lo mismo... nuuuu
Asi que nuevamente, MUCHAS GRACIAS!!!

14 de enero de 2016, 12:56

gracias por publicar y traducir tan alucinante serie.

14 de enero de 2016, 12:57

gracias por su trabajo, ver los capítulos originales con subtitulos no tiene precio

Anónimo
12 de febrero de 2016, 1:13

acabo de terminar de ver esta obra. es la primera teleserie turca que veo, me a encantado de principio a fin. aquí en chile va en el capítulo 145 y con 32 minutos de duración, y como es tan buena no me pude aguantar, así que busque los capítulos y llegue a ustedes. gracias totales por un tremendo trabajo

Anónimo
17 de febrero de 2016, 22:16

Gracias amig@s!! me encanta Engik... fanática de sus personajes noveleros, todo un galán. Si es así en persona, sería todo un grandioso sueño!!

13 de junio de 2016, 22:23

Gracias por traducir esta novela . Sin dudarlo la mejor novela que he visto. Tuba y Engik exelentes actores. Se nota que habia buena quimica entre ellos, para interpretar los peronajes. Ya la vi dos veces. Y pienso verla otra vez. Me encanto. Gracias RECOMENDADA

14 de junio de 2016, 0:30

bueno ...bueno añorando a mi querido Komiser Ömer Demir :)volviendo al vicio :)

Publicar un comentario

En los comentarios puedes dejarnos tus consultas, felicitaciones, saludos, sugerencias, etc.

Si es alguna duda por favor asegúrate de que no está en las preguntas frecuentes

Si es porque no puedes ver un capítulo antes revisa los tutoriales

Favor tener en consideración esos puntos, ya que son muchísimos los mensajes (comentarios, emails, MP, etc.) diarios y el tiempo es escaso por lo que no siempre se puede responder a todos, es por esto que las preguntas que ya estén respondidas en las preguntas frecuentes o en la misma publicación del capítulo se ignoraran y el comentario NO se publicará.



Ten en cuenta que el comentario es revisado antes de ser publicado, esto es para evitar SPAM e insultos. Por lo que una vez lo envíes tardará en aparecer. Favor NO reenvies el mismo comentario una y otra vez, ya que si lo mandas y no apareces esta es la razón.

No te pierdas nuestro increíble contenido en Facebook ¡Síguenos!

¡Síguenos en redes sociales!




Únete a nuestra comunidad en Facebook

Chatea en el blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2014-2015. Series Turcas - All Rights Reserved
Template Created by Maskolis Published by Free Blogger templates
Proudly powered by Blogger