últimos capítulos:

Series Disponibles


Series actualmente en emisión/ Proyectos activos de traducción:



Series ya finalizadas, sean emitidas en tv o proyectos de traducción, ya hemos publicado todos sus capítulos:


Series que han sido dadas por finalizadas en su emisión en tv sin llegar al final real de esta.

Proyectos detenidos/en pausa:

Kara Sevda - Amor eterno

Título original: Kara Sevda
Título en español: Amor Eterno
Año: 2015-2016
Capítulos: +40 originales (actualmente emitiendose en Turquia)
Canal original: StarTV
Productora: Ay Yapim.

Sinopsis:

Dos mundos separados, tan cercanos como lejanos entre sí, se encuentran en una zona costera de Estambul. ¿Qué pasa cuando dos jóvenes de estos mundos separados se enamoran? A partir de una familia de clase media, Kemal, quien es uno de tres hermanos cuyo único objetivo en la vida poder sobrevivir y alcanzar algunas comodidades, en su último año como estudiante de ingeniería de minas le pasa algo que cambiará su vida. Él es una persona racional que no cree en los milagros, especialmente los relacionados con el amor, pero su mundo se vuelve al revés cuando Nihan entra en su vida monótona.
Ella es de una familia rica, Nihan vive en una zona próspera de la vecindad. Sin embargo, ella se encuentra retirada de los valores de su entorno y distante de su propio mundo. De manera casi imposible, el amor Kemal y de Nihan supera sus diferencias y se las arreglan para permanecer juntos hasta que Kemal tiene que salir de Estambul a trabajar en una mina. A continuación, acepta que Nihan y él pertenecen a dos mundos muy diferentes. Junto con esta gran lección de vida, él entierra sus penas y se mueve a Zonguldak. Lo que él no sabe es que Nihan también tiene un secreto que necesitaba para enterrar con su amor.
Kemal y Nihan son ahora tan separados como sus mundos y su amor es realmente imposible. Poco después de su separación, Nihan se casa con un rico empresario, Emir Kozcuoglu, que ha estado enamorado de ella desde su infancia. A pesar de que su matrimonio se ve perfecto desde el exterior, para Nihan no hay amor más grande que Kemal, quien ahora se dirige a su trabajo cada mañana con el corazón roto.
Pero la vida tiene otros planes para él, además de las minas. 5 años más tarde, un accidente inesperado en las minas desarrolla un nuevo camino que marcará el rumbo de su vida y hará volver a Kemal completamente cambiado a Estambul para enfrentar Nihan, Emir y todo lo que le hizo volver de su distancia. Su destino será obligarlo a completar sus negocios sin terminar.
Esta historia nos muestra que todos los saldos que damos por sentado pueden cambiar de repente, que el destino siempre funciona para completar negocios sin terminar, y que alguien que nos pareció muy lejos en realidad puede estar cerca de nosotros y viceversa. También nos muestra que el amor puede dejar grandes heridas en la vida de una persona y si no se curan, se puede convertir en un amor sin fin.


Elenco / Personajes de la serie:


Trailers y promos:
Original (de la productora) subtitulado al español:




Algunos del canal que la emite en español:










ATENCIÓN: Está es una edición propia de la serie (desde la segunda temporada), son capítulos sin cortes ni censura (en tv todos los canales que la han pasado le han metido tijera en algún grado). Antes de preguntar cosas como ¿Cuándo ponen más capítulos? ¡llegué a X capítulo y no hay más!, etc. revisa el horario y frecuencia de publicación aqui.

Capítulos a continuación:
Capítulos





+ comentarios + 3 comentarios

22 de octubre de 2016, 16:25

hay mas capitulos

3 de junio de 2017, 13:01

Hola, es la mejor calidad de video que he encontrado con audio latino en la Web, muchas gracias, ya estoy en el capítulo 146, estaré esperando por los nuevos capítulos. Saludos.

27 de agosto de 2017, 21:26

Me encanta esta serie, nunca pensé que fuera tan larga, pero acá me encontré con excelente calidad y lo mejor los capítulos de larga duración, muchas gracias

Publicar un comentario

En los comentarios puedes dejarnos tus consultas, felicitaciones, saludos, sugerencias, etc.

Si es alguna duda por favor asegúrate de que no está en las preguntas frecuentes

Si es porque no puedes ver un capítulo antes revisa los tutoriales

Favor tener en consideración esos puntos, ya que son muchísimos los mensajes (comentarios, emails, MP, etc.) diarios y el tiempo es escaso por lo que no siempre se puede responder a todos, es por esto que las preguntas que ya estén respondidas en las preguntas frecuentes o en la misma publicación del capítulo se ignoraran y el comentario NO se publicará.



Ten en cuenta que el comentario es revisado antes de ser publicado, esto es para evitar SPAM e insultos. Por lo que una vez lo envíes tardará en aparecer. Favor NO reenvies el mismo comentario una y otra vez, ya que si lo mandas y no apareces esta es la razón.

No te pierdas nuestro increíble contenido en Facebook ¡Síguenos!

¡Síguenos en redes sociales!




Únete a nuestra comunidad en Facebook

Chatea en el blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2014-2015. Series Turcas - All Rights Reserved
Template Created by Maskolis Published by Free Blogger templates
Proudly powered by Blogger