últimos capítulos:

Series Disponibles

Fatmagul

UNA HISTORIA DE SUFRIMIENTO Y PERDÓN
¿Cómo sobrevivir a la vergüenza y a estar lejos de quien se ama?

Fatmagül es un joven bella y sencilla, que trabaja en la lechería de su hermano y se preocupa de cuidar a las ovejas. Es la novia de Mustafá, un pescador con el que construye la casa donde vivirán cuando se casen. Así podrá estar tranquila y dejar de aguantar a su cuñada, que la odia. El pueblo donde vive se ha revolucionado por el matrimonio de Selim, hijo del influyente hombre de negocios Reşat Yaşaran, con su prometida Meltem. El novio aprovecha la ocasión para reencontrarse con sus viejos amigos Viral, Erdogan y Kerim, y salen todos juntos a celebrar. Borrachos y drogados, encuentran a Fatmagül en el camino. Mientras Kerim está inconsciente y no recordará nada, los otros tres violan a la joven. Kerim, al descubrir lo ocurrido y pensando que él también la atacó, se echa la culpa y pide la mano de Fatmagül. Tras su matrimonio, ambas familias se mudarán a Estambul. Mientras tanto, Mustafá jura venganza y encontrar a los que destruyeron su amor.


Beren Saat - Fatmagül Ketenci
Engin Akyürek - Kerim Ilgaz
Musa Uzunlar - Reşat Yaşaran
Civan Canova - Kadir Pakalın
Murat Daltaban - Münir Telci
Kaan Taşaner - Erdoğan Yaşaran
Fırat Çelik - Mustafa Nalçalı
Engin Öztürk - Selim Yaşaran
Seda Guven - Meltem Alagöz
Buğra Gülsoy - Vural Namlı
Sumru Yavrucuk - Meryem Aksoy ("Ebe Nine")
Deniz Türkali - Perihan Yaşaran
Esra Dermancıoğlu - Mukaddes Ketenci
Bülent Seyran - Rahmi Ketenci
Veda Yurtsever İpek - Ender Alagöz
Aziz Sarvan - Turaner Alagöz
Mehmet Uslu - Rıfat Yaşaran
Servet Pandur - Leman Namlı
Zühtü Erkan - Şemsi Namlı
Sacide Taşaner - Halide Nalçalı
Toygun Ateş - Emin Nalçalı
Deniz Baytaş - Hilmiye Yaşaran
Alper Saylik - Samin
Alper Kut - Ömer Akari
Emre Yetim - Emre
Gözde Kocaoğlu - Deniz
Nilay Kaya - Gaye
Clare Frost - Kristen Norton
Ata Yılmaz - Önal Murat Ketenci
Duygu Gök - Zeynep


Fatmagül es una joven sencilla, que vive en un pueblo costero. Trabaja en la lechería de su hermano Rahmi y su cuñada Mukaddes, cuidando a las ovejas que son su sustento. Ella cuenta los días para casarse con Mustafá, un joven pescador, y vivir en la casa que han construído. Pero una noche que va a despedirlo al puerto todo cambiará. Cuatro jóvenes, drogados y ebrios, la atacarán y le quitarán su inocencia. Junto al trauma de la violación debe enfrentar la verguenza, el repudio de su novio y el tener que casarse con uno de los hombres que estaba ahí esa noche.

Tras el suicidio de su madre, Kerim fue adoptado por su tía Meryem. Trabaja como aprendiz de herrero para ganarse la vida. Con motivo de un importante matrimonio, se junta con sus antiguos y millonarios amigos Vural, Erdogan y Selim. Juntos salen a celebrar y terminan atacando a Fatmagül. Él es el único que no participa en la violación, pero decide culparse para salvar a sus amigos y termina casándose con la protagonista, que no lo quiere tener cerca y lo trata como uno de sus "cuatro enemigos".


Mustafa es un joven pescador, que trabaja duramente para entregarle lo mejor a su amada Fatmagul. Juntos desde la adolescencia, su relación está afianzada y planean casarse. Además, él construye la casa donde vivirán. Pero, luego de esa noche, todo cambiará. Tras saber qué le pasó a su novia destruye la casa y repudia a Fatmagul, para no cargar con la verguenza. Aún así, buscará venganza.

Selim es el hijo de Reşat Yaşaran, el hombre de negocios más poderoso del pueblo, y está por casarse con Meltem, hija del influyente político Turaner Alagöz. Sin embargo, antes de hacerlo decide beber y drogarse con sus amigos, lo que les hará perder el control y sobrepasarse con Fatmagul. Desde entonces, el temor a ser descubierto lo llevará a hacer cualquier cosa. Incluso callar ante el matrimonio de uno de sus amgos con la desafortunada joven.


Uno de los "cuatro enemigos" de Fatmagul, vivie con el temor de ser descubierto algún día. Por eso, todos se alían para evitar que la joven conozca la verdad. Protegido por el dinero y las influencias, el matrimonio de la joven le hará creer que está totalmente seguro.



 
Bajo los efectos del alcohol, fue uno de los que actuó contra Fatmagul, provocando que la joven quedara deshonrada ante su pueblo. Ahora, por su posición, cree que  nadie podrá denunciarlos ni pagar por lo que hicieron. Pero eso cambiará muy pronto.

Trailers y Promos



Escrita por:
Ece Yörenç
Melek Gençoğlu

Dirigida por:
Hilal Saral
 
 País de origen: Turquía 
 Canal de origen: Kanal D (2010 - 2012)


 

Créditos de imagenes y creación del tema al usuario Behlül de Fotech.cl

¡Serie completada!
¡Todos los capítulos ya están disponibles en español!



Lista de capítulos:



+ comentarios + 19 comentarios

21 de octubre de 2015, 22:26

maravillosa , me encanto esta novela

31 de octubre de 2015, 18:41

volviendo a ver de nuevo :):)

Anónimo
12 de noviembre de 2015, 17:25

es la 3° vez que la veo, muy bien las actuaciones, sobre todo de la pareja central-

Anónimo
25 de noviembre de 2015, 23:11

Qué pasó con los capítulos de Fatmagul? Los eliminaron de la página? NOOOOO! Hasta anoche que los visité, estaban todos aquí! POR FAVOR indicar dónde los podemos ver!! URGENTEEEE!!

Anónimo
26 de noviembre de 2015, 0:28

Hola, quisiera saber que paso con los capítulos de fatmagul, todas las noches veo la novela pero hoy no pude encontrarlos. No los borren por favor.

26 de noviembre de 2015, 19:11

Donde estan los capitulos de antes del 61?

Anónimo
26 de noviembre de 2015, 20:24

Yo tambien vi que desaparecieron los links pero intente cambiando el numero de capitulo en la direccion de uno de los que salen en la lista actual, por ejemplo:
http://seriesturcas.blogspot.mx/2014/10/fatmagul-capitulo-61-completo-en.html

intente cambiando el "61" por otro numero:
http://seriesturcas.blogspot.mx/2014/10/fatmagul-capitulo-47-completo-en.html

me ha estado funcionando xD

Anahi
26 de noviembre de 2015, 20:46

http://seriesturcas.blogspot.mx/search/label/fatmagul%20completo?max-results=17

En la parte de abajo dice "Ver más Capítulos" salen todos :)

17 de diciembre de 2015, 21:48

La mejor novela que he visto en mucho tiempo, me cautivo totalmente, y tiene una gran enseñanza, simplemente bella. Gracias por hacer tan buen trabajo

21 de diciembre de 2015, 4:18

hola una pregunta saben donde puedo ver Fatmagul pero con subtitulos? ya la vi en español ero me fascinaria verla en su idioma de ante mano gracias

23 de diciembre de 2015, 0:10

la vi y escuche en turco la primera vez, la vi en Mega, Chile y la he vuelto a ver dos veces, no me cansaría, descubro detalles cada vez, hermosa y conmovedora.

Anónimo
28 de diciembre de 2015, 23:12

aguante chile ctm que fue el primer pais que empezo con las series turcas !

28 de enero de 2016, 20:03

Amo esta novela , la vi por tercera vez ... Cierto que cada vez que la veo descubro detalles increíbles m esta tan bien hecha ... Por otro lado me saco el sombrero para Beren Saat ( fatmagul ) que es una actriz impresionante

Anónimo
25 de febrero de 2016, 21:41

Amo essa novela

28 de abril de 2016, 11:08

Sigo mirándola, ya la vi varias veces..........

24 de junio de 2016, 17:16

Hola chicas!!! Realmente les agradezco todo el esfuerzo que se toman para que podamos ver estas series maravillosas. Yo se que lo mio es mucho pedir pero me encantaría ver la historia de Fatmagul en versión original con los subtítulos. Si alguna vez pueden y tienen ganas les pido que me lo tengan en cuenta. Desde ya muchas gracias!! Sandra

15 de noviembre de 2016, 10:21

Es una novela muy hermosa me gusta

Publicar un comentario

En los comentarios puedes dejarnos tus consultas, felicitaciones, saludos, sugerencias, etc.

Si es alguna duda por favor asegúrate de que no está en las preguntas frecuentes

Si es porque no puedes ver un capítulo antes revisa los tutoriales

Favor tener en consideración esos puntos, ya que son muchísimos los mensajes (comentarios, emails, MP, etc.) diarios y el tiempo es escaso por lo que no siempre se puede responder a todos, es por esto que las preguntas que ya estén respondidas en las preguntas frecuentes o en la misma publicación del capítulo se ignoraran y el comentario NO se publicará.



Ten en cuenta que el comentario es revisado antes de ser publicado, esto es para evitar SPAM e insultos. Por lo que una vez lo envíes tardará en aparecer. Favor NO reenvies el mismo comentario una y otra vez, ya que si lo mandas y no apareces esta es la razón.

No te pierdas nuestro increíble contenido en Facebook ¡Síguenos!

¡Síguenos en redes sociales!




Únete a nuestra comunidad en Facebook

Chatea en el blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2014-2015. Series Turcas - All Rights Reserved
Template Created by Maskolis Published by Free Blogger templates
Proudly powered by Blogger