últimos capítulos:

Series Disponibles

Como ver los capitulos


Ya que muchos de nuestros visitantes comentan que no pueden o no saben ver los capítulos hemos hecho una serie de tutoriales para guiarlos en esto.

Tengan presente que la gran mayoría de los videos aquí y cualquier otra página de series y/o películas online están alojados en servidores de video que no son el popular youtube, porque por obvias razones por esa plataforma no es posible compartir este tipo de material, ya que son eliminados de inmediato, muchas veces ni permite publicarlos. Esto obviamente sin caer en la "deformación" del video en sí, como modificar el audio, poner marcos, modificar el tamaño del video, invertir la imagen, etc. para que no sea detectado. Esto no nos gusta, porque estropea la calidad del video y la experiencia de verlo y además que tarde o temprano será eliminado de igual forma.
Para facilitar la experiencia, usabilidad y comodidad del visitante en la mayoría de los capítulos ustedes disponen de más de una opción para reproducir un capítulo para que elijan la que más les guste, más les acomode o mejor les funcione. Si bien todos los reproductores son diferentes e independientes entre sí, todos funcionan de manera similar así que a continuación les daremos algunos tips para que todo vaya ok.

Recomendaciones previas:

  •  Ve los videos desde Computadora, lo hemos dicho muchas veces, la mayoría de los servidores de video están optimizados para usarse en computadoras, algunos suelen funcionar también en dispositivos móviles, pero generalmente con problemas y depende de la versión del Sistema operativo del Celular o tableta. ¡Hasta Youtube a veces tiene problemas de compatibilidad con celulares! Además la publicidad que arrojan los reproductores es mucho más invasiva, molesta, de mayor cantidad y dificil de cerrar en móvil que en computadora.
  • Lo ideal es utilizar un navegador web limpio, es decir, sin extensiones o complementos de descarga de videos o bloqueadores de publicidad, ya que algunos servidores de videos los reconocen y bloquean la reproducción. Por ejemplo al notar un programa de descarga asocia que en vez de reproducir el video quiere descargarse y por ende lo bloquea o arroja un error. Tengan presente que los servidores, por prestar un servicio de alojamiento y reproducción de video gratuito deben mostrar publicidad, generalmente esto consta de ventanas o pestañas emergentes en su navegador. Lo único que deben hacer es cerrar y/o ignorar estos anuncios. Esa publicidad no depende de nosotras, nosotras no la ponemos. Son los reproductores los que arrojan publicidad emergente, sólo hay que convivir con ella.
  • Si normalmente puedes ver videos y en algún momento no puedes intenta a eliminar caché, historial y archivos temporales de tu navegador, esto es bastante útil y probable de que puedas ver los videos tras hacerlo, ya que todo lo que vemos en internet se descarga temporalmente en nuestro computador lo que puede causar que los videos no se reproduzcan por cookies almacenadas, memoria llena, etc. Si no sabes hacerlo, acá encuentras las instrucciones para Chrome y acá las de Firefox. En wikipedia también hay más información. Recomendamos también la aplicación gratuita Ccleaner, que limpia el computador ahorrando espacio, limpiando la memoria y borrando archivos no deseados.
    Intenta a otras horas del día, algunos servidores de video, sobre todo los que se ubican en otro huso horario suelen estar colapsados a veces a ciertas horas del día, por lo que si pruebas quizá viendo en la mañana, tarde, noche o madrugada obtengas diferentes y variados resultados de visualización.
  • Recomendamos también que si ves varias series o capítulos por día vayas alternando de reproductor entre capítulo y capítulo si ves por ejemplo más de 3 o 4 capítulos seguidos. Ya que algunos reproductores (por ejemplo Netu o Videomega) al notar comportamiento digamos... "reiterativo" desde una misma computadora prefieren evitar un supuesto abuso del sistema y limitan la reproducción, velocidad de carga e incluso arrojan un aviso como "video no disponible" para impedir que el usuario supere el promedio de uso. Si no quieres alternar reproductores recomendamos esperar un tiempo prudente para seguir viendo los capítulos (un buen par de horas), seguir el consejo de limpieza de caché e historial explicado antes también podría funcionar como también reiniciar el router de internet.

Para ejemplificar un poco más, a continuación les dejamos un par de videos mostrando cómo ver los videos en diferentes servidores (reproductores), como dijimos antes, todos funcionan de forma similar, por lo que aunque a futuro vayamos variando y/o cambiando de reproductor -quitando, cambiando o agregando más opciones- tendrán el mismo funcionamiento.

Los servidores que más utilizamos desde hace un tiempo, es decir en los que están la mayor cantidad de capítulos de las series son Videomega, OL y Netu. A continuación los videos mostrando como ver los videos en dichos servidores:

Videomega:



Netu:



Nuestras últimas recomendaciones:




+ comentarios + 17 comentarios

16 de enero de 2015, 0:12

jajaja que weeno, eso nos pasa por reclamones,, es mejor esperar unos 2 días después de subido el capitulo, las más ansiosas ya lo vieron y se ve mejor :) (Mylita, en face -Vasmir15- en Youtube)

30 de enero de 2015, 11:20

de dia no puwdo ver los capitulos se pega mucho ,saben porque?????

Anónimo
15 de marzo de 2015, 23:55

Mil gracias por subir los capítulos a videomega, por lo menos a mí me funciona regio, con netu me demoro como 5 horas en ver un capítulo, carga lentísimo y eso cuando tengo suerte porque a veces no carga con nada.

Anónimo
19 de abril de 2015, 23:53

Por favor, tengo problemas para ingresar a la página de Series Turcas. He tratado de registrarme o ingresar como usuario y me indica error, que existe el correo, que no corresponde el correo y otras. Por favor necesito su ayuda para rescatar el verdadero nombre de usuario y la contraseña, en caso contrario indicarme cömo hacerlo. Mi correo es omararayam@gmail.com.
Espero su pronta respuesta. Gracias,

20 de abril de 2015, 0:46

@Anónimo en el foro al momento de intentar entrar y no lograrlo aparece una opción para recuperar la contraseña, aquí está http://seriesturcas.mejorforo.net/profile?mode=sendpassword ;)

2 de mayo de 2015, 9:15

ME ENCANTO AMOR PROHIBIDO¡¡¡¡Y ESTOY CERCA DEL FINAL DE SULEIMAN!!!!!

2 de mayo de 2015, 9:18

ME VI TODA LAS MIL Y UNA NOCHES,!!!!INTRIGA Y SUSPENSO!!!CADA CAP.UNA PELICULA!!!

Anónimo
8 de mayo de 2015, 19:40

no puedo ver el primero capitulo de fatmagul

alguien me ayuda?

22 de agosto de 2015, 4:39

muy buena las series turcas, especial para los guionistas o todos los creativos, me gusta el estilo turco.

14 de diciembre de 2015, 22:16

Estoy encantada con las series turcas,he visto Sila, Fatmagul, Kara Para ask, todas me encantan, necesito verlas por internet porque a traves del canal de mi pais las transmiten pesimo, repiten los finales dan solo 20 min. y muchos comerciales a pesar que tienen un buen rating, maltratan al publico prefiero verlas directo, creo que hay mucha envidia porque no han esperado el exito que estan teniendo los turcos en sudamerica. gracias

12 de enero de 2016, 20:25

SERIES TURCAS,DE UNA CALIDAD,TODAS...TODAS,QUE CASI NO CREO !!!!!! NO SON TONTAS,ACTORES ,PRODUCCION GRAL-LIBRETOS,...AL FIN,NOVELAS CON VALORES !!!!!!

14 de enero de 2016, 18:58

ME ASOMBRA LA CALIDAD DE LAS SERIES TURCAS,SUPERAN EN TODO,A MUCHAS DE AMERICA LATINA

Anónimo
15 de enero de 2016, 16:16

Disculpa pero los tutoriales que subiste para explicar como cargar capítulos no se pueden ver

24 de junio de 2016, 20:43

Me encantan las series turcas.....son muy buenas las historias. los actores creíbles y ni hablar de la música, son preciosas, escritas especialmente para ellas. En cambio las nacionales toman música que está sonando en las radios para los personajes.

31 de julio de 2016, 15:43

Me encantan las series turcas! Son geniales! Vi casi toda traducidas en español! Les recomiendo, Sila, ezzel, los secretos de feriha, gumus, el gran sultan, , fatmagul, los amoooo!!!!!

21 de diciembre de 2016, 19:18

gracias por la labor que hacen por todos para que podamos ver la serie

19 de febrero de 2017, 10:18

TURQUIA, NO HACIA NOVELAS,Y DE PRONTO.....GANARON EL MUNDO !!!!!! CALIDAD,SERIEDAD EN TODO, NO NOS TOMAN DE TONTOS COMO OTRAS PRODUCTORAS,EN ESPECIAL DE AMERICA LATINA,QUE CREEN QUE SOMOS ESTUPIDOS,....FELICITO A LOS ACTORES TURCOS,MAGNIFICOS,LOS EQUIPOS DE PRODUCCION,EN FIN....A TODOS-UN EJEMPLO A SEGUIR-

Publicar un comentario en la entrada

En los comentarios puedes dejarnos tus consultas, felicitaciones, saludos, sugerencias, etc.

Si es alguna duda por favor asegúrate de que no está en las preguntas frecuentes

Si es porque no puedes ver un capítulo antes revisa los tutoriales

Favor tener en consideración esos puntos, ya que son muchísimos los mensajes (comentarios, emails, MP, etc.) diarios y el tiempo es escaso por lo que no siempre se puede responder a todos, es por esto que las preguntas que ya estén respondidas en las preguntas frecuentes o en la misma publicación del capítulo se ignoraran y el comentario NO se publicará.



Ten en cuenta que el comentario es revisado antes de ser publicado, esto es para evitar SPAM e insultos. Por lo que una vez lo envíes tardará en aparecer. Favor NO reenvies el mismo comentario una y otra vez, ya que si lo mandas y no apareces esta es la razón.

No te pierdas nuestro increíble contenido en Facebook ¡Síguenos!

¡Atención!

Siguenos en todas partes, ya que si pasa cualquier cosa negativa con el blog sólo te enterarás por estos medios:

Únete a nuestra comunidad en Facebook

¿Tienes problemas para ver los capítulos? ¿Te aparece un aviso rojo de "sitio sospechoso"? ¡¡MIRA ESTE VIDEO!!

Chatea en el blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2014-2015. Series Turcas - All Rights Reserved
Template Created by Maskolis Published by Free Blogger templates
Proudly powered by Blogger