últimos capítulos:

Series Disponibles

BBO


Mustafá Bulut está literalmente " locamente enamorado de Narin". Pero Narin no lo ama y no lo acepta como marido . Su amor no correspondido lo ha hecho muy intolerante , impulsivo y obsesivo sobre todo cuando se trata de Narin. Tanto Mustafá como Narin, sufren las cicatrices físicas y emocionales de este matrimonio no consumado. Al mismo tiempo que sufre tortura física Narin. Para Mustafá el dolor está mal entendido. El Dr. Serdar trabaja en los programas de salud de la ONU en los puntos peligrosos del mundo durante diez años, llega a Guzelyurt, un pueblo fronterizo que se encuentra en una zona minada. Él empieza a trabajar como médico en este pueblo al mismo tiempo que intenta limpiar la zona minada con voluntarios en la detección de minas. Poco después se instala en su nueva casa, y conoce a Narin. Una niña frágil que experimenta una gran cantidad de opresión por el amor enfermizo de Mustafá, el Dr. Serdar y su familia tratan de separar a Narin de su marido, y convencer a Mustafá que ama a Narin con una pasión enfermiza, pero Mustafá no está preparado para aceptar este destino. Como consecuencia, se aferra aún más a Narin y gradualmente profundiza en su locura, perdiendo todo sentido de la realidad, vive en un mundo deformado que es Narin y donde Narin es de él, para siempre y por toda la eternidad. La situación se complica aún más cuando el Dr. Serdar comienza a crear sentimientos hacia Narin que no se atreve a confesar.


Antes de que preguntes cosas como ¿Cuándo ponen más capítulos? o llegué a "x" capítulo y no hay más, ¿cuándo estarán los siguientes? etc. Mira esto


Capítulos

+ comentarios + 27 comentarios

21 de agosto de 2015, 19:20

hola chicas : gracias por su gran labor ,queria solo felicitarlas gracias por esta super serie de engin

31 de agosto de 2015, 19:40

excelente!!! los felicito x su trabajo!!! engin lo amo!!!

18 de septiembre de 2015, 23:43

muy buen trabajo la miro desde uruguay quiero ver el ultimo capitulo subanlo pronto porfis gracias

Anónimo
19 de septiembre de 2015, 16:04

Holaaa! Muchísimas Gracias por traducir esta maravillosa novela.

19 de septiembre de 2015, 22:50

Tal como lo he comentado anteriormente.
Esta serie fue la que catapulto a Engin Aykurek a lo maximo sitial en su país, acá El brillo SOLO, las escenas que me marcaron fueron:
Cuando le estaban colocando electrochoque, las escenas cuando le daban ataque de epilepsia y la escena que hizo con Bahar.
Razón por la cual fue elegido para interpretar a Kerim Takin y Omer, en "que culpa tiene Fatmagul" la peli ·una pequeña aventura en septiembre" y "Kara Para Ask"respectivamente.
Por lo menos esta serie lo ubicare inmediatamente después de Fatmagul y KPA .
Nuevamente muchas gracias estimadas damas de series turcas, por su excelente labor
nelson tv.

19 de septiembre de 2015, 22:51

Tal como lo he comentado anteriormente.
Esta serie fue la que catapulto a Engin Aykurek a lo maximo sitial en su país, acá El brillo SOLO, las escenas que me marcaron fueron:
Cuando le estaban colocando electrochoque, las escenas cuando le daban ataque de epilepsia y la escena que hizo con Bahar.
Razón por la cual fue elegido para interpretar a Kerim Takin y Omer, en "que culpa tiene Fatmagul" la peli ·una pequeña aventura en septiembre" y "Kara Para Ask"respectivamente.
Por lo menos esta serie lo ubicare inmediatamente después de Fatmagul y KPA .
Nuevamente muchas gracias estimadas damas de series turcas, por su excelente labor
nelson tv.

20 de septiembre de 2015, 3:13

Infinitas gracias a todas y cada una que hace posible que cada semana tengamos un nuevo capítulo de la serie que nos gusta acabo de terminar de ver bir bulut olsam extraordinario trabajo gracias gracias

Anónimo
11 de octubre de 2015, 17:14

HERMOSA SERIE, HERMOSO EL ENGIN Y MUY BUENA ACTUACION MERECIDO EL PREMI QUE LE DIERON EN SEUL YO LO SIGO DESE BUENOS AIRES

13 de octubre de 2015, 15:24

estoy impresionada con la actuación impecable y maravillosa, de ENGIN AKYUREK, en SYFUN, todavía no termino de ver toda la serie; me gusta tanto que veo hasta las 3:00 am. Lo mismo me pasó con Fatmagül, les agradezco el haberme permitido tener esta hermosa experiencia para mi inolvidable,
ENGIN te mereces todos los premios que te dan.

marx2015
25 de octubre de 2015, 22:00

Muy buena la pagina y muchas gracias su trabajo es increible

12 de noviembre de 2015, 21:12

Agradeço muito por legendarem a série. Aqui no Brasil ainda não conhecemos estas produções turcas. Obrigada pelo carinho com que fazem este trabalho e parabéns!

26 de noviembre de 2015, 13:29

Maravilloso! lo demás ya lo han expresado. El trabajo de Ustedes, una caricia. Saludos y como siempre gracias Totales!

26 de noviembre de 2015, 19:31

SOU FÃ DAS SÉRIES TURCAS MAIS INFELIZMENTE O FINAL DE BIR BULUT OLSAM FOI PÉSSIMO, TORCI MUITO PELO MUSTAFAT, NÃO DEU QUE PENA, MAIS ENFIM TEM GOSTO PRA TUDO NESSA VIDA.

27 de noviembre de 2015, 13:55

porque no la puedo ver??????? me pide contraseña

30 de noviembre de 2015, 3:15

love Engin Akyurek!!!!!!!!

30 de noviembre de 2015, 3:21

love Engin

6 de diciembre de 2015, 21:04

Como faço para assistir se não há vídeo.

14 de diciembre de 2015, 10:04

Muchas gracias de colombia definitivamente es ENGIN AKYUREK es un actor de primera a nivel mundial. GRACIAS A USTEDES por hacer posible ver estas series en nuestro idioma.

20 de enero de 2016, 17:46

Recién termino de ver toda la serie y más de una vez quise dejar de mirarla por la crueldad y negligencia de la sociedad que se refleja en la misma, pero... me alentaron a seguir viéndola y ahora no puedo parar de llorar. Mil gracias!!!

13 de febrero de 2016, 16:35

Quero parabenizar a equipe pelo excelente trabalho, estou adorando estas séries muito obrigado, tomara que chegue aqui no Brasil KARA PARA ASK também, já assisti legendado em espanhol graças a vocês mas assistiria de novo em português porque amei!!! Amo Enguin ele é o máximo, excelente ator!!!!

25 de febrero de 2016, 20:11

HOLS HACE TIEMPO Q QUIERO VER ESTA NOVELA Y NO PUEDO Q TENGO Q HACER . GRACIAS

19 de marzo de 2016, 10:56

Me gustó mucho esta serie, que al igual de otras seres turcas, presentan temas sociales y culturales. Gracias a todos los que colaboraron en el trabajo de traducción al español, fue excelente. Al principio de esta serie la encontré muy dramática, pero luego entendí el papel de la mujer en esta región. Como siempre. el trabajo de actores y actrices muy bueno, sobresaliendo de forma extraordinaria el de ENGİN AKYÜREK. Éxitos a toda la producción.

4 de abril de 2016, 11:00

increible esta serie es muy alto el nivel actoral los felicito

30 de abril de 2016, 5:08

no puedo creer el final...pero me encanto la serie

30 de junio de 2016, 22:08

Me encantaria que esta serie SI YO FUERA UNA NUVE la doblen al español dado que uso anteojos no veo bien y se me pierden la mitad de las palabras.

Por otro lado quiero solidarizarme con todo Turquia por el atentado sufrido en el día de ayer, rezo para que reine la paz en vuestro pais y en el mundo entero, las guerras nos sirven se vive mejor cuando se esta en paz.

Desde Argentina mis cordiales saludos y muchas gracias por compartir vuestra programaciòn con nosotros yo me veo casi todos los capitulos de las novelas por supuesto las que estan traducidas, Kara para As fue excelente muy buena

Atentamente Nora Casasola

21 de agosto de 2016, 22:32

mil gracias por su esfuerzo abrazos

22 de agosto de 2016, 19:18

¿Por qué tiene que ser así????? infinitas graaaacias por todo!! muy agradecida de la serie y de su hermoso trabajo. Cariños!

Publicar un comentario en la entrada

En los comentarios puedes dejarnos tus consultas, felicitaciones, saludos, sugerencias, etc.

Si es alguna duda por favor asegúrate de que no está en las preguntas frecuentes

Si es porque no puedes ver un capítulo antes revisa los tutoriales

Favor tener en consideración esos puntos, ya que son muchísimos los mensajes (comentarios, emails, MP, etc.) diarios y el tiempo es escaso por lo que no siempre se puede responder a todos, es por esto que las preguntas que ya estén respondidas en las preguntas frecuentes o en la misma publicación del capítulo se ignoraran y el comentario NO se publicará.



Ten en cuenta que el comentario es revisado antes de ser publicado, esto es para evitar SPAM e insultos. Por lo que una vez lo envíes tardará en aparecer. Favor NO reenvies el mismo comentario una y otra vez, ya que si lo mandas y no apareces esta es la razón.

No te pierdas nuestro increíble contenido en Facebook ¡Síguenos!

¡Atención!

Siguenos en todas partes, ya que si pasa cualquier cosa negativa con el blog sólo te enterarás por estos medios:

Únete a nuestra comunidad en Facebook

¿Tienes problemas para ver los capítulos? ¿Te aparece un aviso rojo de "sitio sospechoso"? ¡¡MIRA ESTE VIDEO!!

Chatea en el blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2014-2015. Series Turcas - All Rights Reserved
Template Created by Maskolis Published by Free Blogger templates
Proudly powered by Blogger