últimos capítulos:

Series Disponibles

Alta Sociedad



Título original: Yuksek Sosyete
Título en español: Alta Sociedad
Año: 2016
Número de capítulos: 26 originales (1 temporada)

Sinopsis: El amor encontrará un camino, en donde quiera que esté.

Mert y Kerem son amigos de la infancia que luego fueron a la misma universidad. Mert es el hijo mimado de una familia rica, mientras que la madre de Kerem es su criada. Kerem es orgulloso e idealista, y siempre ha ayudado a su amigo Mert. Después de la graduación, Kerem decide seguir su propio camino. Sueña con iniciar una granja orgánica, pero necesita dinero para comprar tierras. Mientras tanto, su rico amigo Mert es llamado por su padre para que se involucre más en el negocio de la familia o será desheredado. Mert va donde Kerem y le pide que lo ayude por una última vez. Kerem tomará su lugar por un par de meses y se convertirá en el gerente de su cadena de mercado familiar. A cambio, Mert le dará el dinero que necesita para comprar su propia granja orgánica.

Mientras tanto Cansu visitó a una adivina quien le dijo que sólo encontrará al verdadero amor con un hombre pobre. Aunque Cansu viene de una familia rica, ella toma un trabajo como vendedora y termina por conocer a Kerem en su primer día de trabajo. Él está pretendiendo ser el rico Mert, mietras que Mert se hace pasar por su amigo Kerem. 
Kerem y Cansu se sienten atraídos el uno por el otro, y Mert también comienza a enamorarse de Ece, quien trabaja en la misma tienda.
¿El amor podrá unirlos?

Trailer subtitulado al español:





Personajes:

Esta serie podremos compartirselas subtitulada al español gracias a Sol, quien junto a unas amigas la están traduciendo y compartiendo con todos nosotros. Pueden unirse al grupo privado de la serie en facebook aqui, allí, como siempre les decimos, encontrarán además de los capítulos, noticias y novedades de los actores, imágenes, videos, canciones, etc.

Atención: Las chicas comparten un capítulo nuevo cada semana, específicamente los días jueves, así que luego de que ellas lo compartan lo publicaremos acá en el blog


Listado de capitulos:
Capítulos




+ comentarios + 2 comentarios

17 de enero de 2017, 12:03

Mert no es llamado por su padre para que se haga cargo del negocio (ya que es huérfano de padres) quién lo llama a sentar cabeza es su abuela.
En tanto Cansu antes de trabajar en la tienda primero conoce a Kerem (haciendose pasar por Mert,por el favor que éste le pidió) en una cita que arreglaron la madre de Cansu y a abuela se Mert.
Al tener una 1era incómoda impresión, Cansu hace caso a la adivina y empieza a ver las señales, es así que después de ver un aviso de trabajo llega a esa tienda que en coincidencia se encontrará nuevamente con Kerem (Mert).

18 de febrero de 2017, 22:04

Los felicito por su trabajo, excelente novela con pocos capitulos ya me atrapo.

Publicar un comentario

En los comentarios puedes dejarnos tus consultas, felicitaciones, saludos, sugerencias, etc.

Si es alguna duda por favor asegúrate de que no está en las preguntas frecuentes

Si es porque no puedes ver un capítulo antes revisa los tutoriales

Favor tener en consideración esos puntos, ya que son muchísimos los mensajes (comentarios, emails, MP, etc.) diarios y el tiempo es escaso por lo que no siempre se puede responder a todos, es por esto que las preguntas que ya estén respondidas en las preguntas frecuentes o en la misma publicación del capítulo se ignoraran y el comentario NO se publicará.



Ten en cuenta que el comentario es revisado antes de ser publicado, esto es para evitar SPAM e insultos. Por lo que una vez lo envíes tardará en aparecer. Favor NO reenvies el mismo comentario una y otra vez, ya que si lo mandas y no apareces esta es la razón.

No te pierdas nuestro increíble contenido en Facebook ¡Síguenos!

¡Síguenos en redes sociales!




Únete a nuestra comunidad en Facebook

Chatea en el blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2014-2015. Series Turcas - All Rights Reserved
Template Created by Maskolis Published by Free Blogger templates
Proudly powered by Blogger