últimos capítulos:

Series Disponibles

Home » , » Olene Kadar (Hasta la Muerte) capítulo 1 subtitulado

Olene Kadar (Hasta la Muerte) capítulo 1 subtitulado



¡Ya está aquí el primer capítulo de una de las series más pedidas por ustedes! Se trata de Olene Kadar (Hasta la Muerte) la cual gracias al apoyo de las ablas de Telúricas Fun Clan podremos compartírsela semana a semana a todos ustedes! 😄 😄


Sinopsis de la serie: Cuando la esperanza, de la mano de la joven y hermosa abogada Selvi golpea a la puerta de Dağhan, que está encarcelado de por vida, las puertas del pasado se vuelven a abrir. Cuando finalmente se prueba la inocencia de Daghan, y él sale de prisión, las campanas de alarma comienzan a sonar para Ender y Yilmaz que fueron sus verdugos 11 años antes. Beril, que ha creído que Dağhan fue el asesino de su padre durante años, da el primer paso por un camino en el que tendrá que enfrentar sus pecados y arrepentimientos. No será fácil para Dağhan adaptarse al mundo exterior y mantener su inocencia.
Mientras que la familia de Dağhan y su abogada Selvi le incitan a que deje el pasado atrás y se fije en su futuro, su antigua novia Beril y Ender, que ahora es su esposo, constituyen el mayor obstáculo para olvidar su pasado. Ender está decidido a hacerle la vida imposible a Daghan, y esta vez convertirlo en un verdadero asesino... Continuar leyendo la sinopsis aquí, junto a trailers subtitulados al español y más info de la serie.

¡Hay 6 opciones de visualización en total, las 3 primeras son el calidad Full HD y las 3 últimas en Calidad estándar (SD) para que elijan la que más les guste y/o acomode! 😉 Clic en la imagen de Engin para ir a la publicación del capítulo 1.




http://bit.ly/OleneKadarCap1
Comparte este video en :
Dejanos tus comentarios :

+ comentarios + 2 comentarios

23 de enero de 2017, 15:37

Maravillosa serie. Gracias a ustedes acabo de ver el primer capítulo traducido, con ansias de ver el segundo. Engin Akyürek es un señor actor.

19 de febrero de 2017, 2:48

Acabo de ver el primer capítulo. No cabe duda, valió la pena esperar tanto por ver a Engin. Para empezar, la serie se me hace muy buena, con intriga, muy occidental y moderna con cierta dosis de oscuridad que la hace atrayente. Fahriye Evcen ha sido todo un descubrimiento para mí pues no la había visto ninguno de sus anteriores trabajos pero el hecho de posar tanto en instagram y tener un noviazgo tan mediático me hizo desconfiar pero afortunadamente me equivoqué y resultó una actriz con oficio. Semejante papel no se lo podían dar a cualquiera. En cuanto a Engin ¿Qué decir de él? Entregadísmo, como siempre, a su personaje: alegre, ingenuo, confundido, triste, incrédulo, enojado. Tantas facetas en este primer capítulo que uno de pregunta ¿Cómo le hace para transmitir semejante cantidad de emociones? Este hombre es un fuera de serie. Finalmente esa combinación de TIMS, Aytekin Atás, Umur Turagay, el mismo equipo detrás de esa joya llamada Suskunlar, nos hacia tener esperanza. Admito que yo quería que Pinar Bulut fuera la guionista pero Elif Usman no me ha decepcionado. Todo un acierto. Y no importa que en Turquía el rating no le favorezca porque al final del día, dentro de muchos años, nadie escribirá sobre el rating y sí, de la calidad de esta obra. Gracias chicas de series turcas por compartir este capítulo para todos los fans de las buenas historias de ese bello país.

Publicar un comentario en la entrada

En los comentarios puedes dejarnos tus consultas, felicitaciones, saludos, sugerencias, etc.

Si es alguna duda por favor asegúrate de que no está en las preguntas frecuentes

Si es porque no puedes ver un capítulo antes revisa los tutoriales

Favor tener en consideración esos puntos, ya que son muchísimos los mensajes (comentarios, emails, MP, etc.) diarios y el tiempo es escaso por lo que no siempre se puede responder a todos, es por esto que las preguntas que ya estén respondidas en las preguntas frecuentes o en la misma publicación del capítulo se ignoraran y el comentario NO se publicará.



Ten en cuenta que el comentario es revisado antes de ser publicado, esto es para evitar SPAM e insultos. Por lo que una vez lo envíes tardará en aparecer. Favor NO reenvies el mismo comentario una y otra vez, ya que si lo mandas y no apareces esta es la razón.

No te pierdas nuestro increíble contenido en Facebook ¡Síguenos!

¡Atención!

Siguenos en todas partes, ya que si pasa cualquier cosa negativa con el blog sólo te enterarás por estos medios:

Únete a nuestra comunidad en Facebook

¿Tienes problemas para ver los capítulos? ¿Te aparece un aviso rojo de "sitio sospechoso"? ¡¡MIRA ESTE VIDEO!!

Chatea en el blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2014-2015. Series Turcas - All Rights Reserved
Template Created by Maskolis Published by Free Blogger templates
Proudly powered by Blogger