últimos capítulos:

Series Disponibles

Home » , , » SYFUN Capitulo 29

SYFUN Capitulo 29


Capítulo 29 y final de "Si yo fuera una Nube",


Sinopsis-.

En este capítulo veremos el final de esta historia que nos ha cautivado durante 28 episodios. ¿Narin finalmente podrá ser feliz? ¿Se quedará con Serdar o con Mustafá?
Descubre como culmina esta historia y los vaivenes de narin, Mustafa y Sardar a continuación.

Siguenos en nuestra página de facebook creada especialmente para la serie:


Este capítulo al igual que toda la serie, ha llegado a ustedes gracias al fantástico equipo conformado por Arlahé Buenrostro, Carolina Gutierrez, Lala Unanue, Rox Figueroa y Viviana Fuentes, quienes con mucho amor le han dedicado muchas horas de sus semanas en los últimos meses a la serie para que pueda ser disfrutada en español.
¡Dales Follow en Twitter y gracias por su enorme trabajo!

Favor si quieres compartir este capítulo con tus amigos en twitter, facebook u otras redes sociales, no uses la dirección directa del blog, usa uno de estos enlaces (Sólo debes copiarlo y compartirlo donde quieras) :
Así evitamos en lo posible que encuentren que se está traduciendo al español y los canales pidan que se elimine. Por esta misma razón no se publicará el capítulo directamente acá.





Capítulo aquí o Capítulo aquí

Capítulo


¿ Cómo puedo ver los videos en Videomega, Netu.tv, etc.? Sigue este tutorial
¿Quieres poner esta serie en tu blog?, entra aquí

¿Quieres Spoilear la serie o comentar lo que pasará a futuro? Por favor no lo hagas aquí, hazlo en nuestro apartado en facebook.

Comparte este video en :
Dejanos tus comentarios :

+ comentarios + 5 comentarios

20 de septiembre de 2015, 11:26

Porque los finales de las Series Turcas no se parecen a los finales de las teleseries latinas, debería haber muerto Mustafa para que Narin fuese feliz con quien realmente la amaba y no seguir teniendo en su vida a alguien que sólo le producía dolor, extrañare al Doctor Serdar los días Viernes, me encantaba ese personaje, detestaba enormemente a Mustafa.

8 de noviembre de 2015, 11:54

Gracias nuevamente a todo el equipo de traducción que nos permitieron disfrutar de esta serie también y el trabajo destacado y en un papel tan complejo como Mustafa Bulut de Engin Akyurek. Una vez más sin palabras para este gran actor,como ha resuelto y logrado que uno se conmueva con él a pesar de las maladades y sufrimiento que le provoco a Narin producto de su locura y obsesión por ella, un amor enfermizo pero que al final logra respetarla y aceptar que Narin no le va a corresponder nunca. Me pareció bien que se sepa la verdad del hijo de Narin y Mustafa y como esto lo transforma a él, es el puntapié para que comiencen una nueva vida de paz y armonía cada uno en su lugar, que Asiye lo aceptara y que Mustafa intentara construir una familia con ella.
Lo que me pareció mal es la muerte de serdar además de la forma, como puede morir explotando en una mina y por hablar con el celular con la madre que no la escuchaba. Es verdad que tal vez no se hubiese sabido la verdad respecto del hijo de Mustafa, tal vez Narin nunca lo hubiese revelado pero después de tanto sufrimiento a lo largo de su vida, merecía terminar de una forma feliz.

Una vez más gracias a todo el equipo de traducción y de este blog que es excelente, soy una gran fan de ustedes, admiro su trabajo y dedicación.Me permitieron ver los trabajos de Engin, que lo descubrí en Fatmagul (seria tan lindo poder disfrutarla en su idioma original, se que ponen mucho tiempo y dedicacion en otras series simplemente es una expresión de deseo y sugerencia)y quede maravillada con su labor y ustedes me permitieron ver sus otros trabajos, eso es genial, muchas gracias!!! ahora a esperar que él vuelva al ruedo después de Kara para ask (fabulosa también) y que ustedes nos permitan ver esos nuevos trabajos. Mientras tanto a seguir disfrutando y conociendo otras series que ustedes nos sugieren, con una cultura diferente y una industria que crece dia a dia.

Desde Argentina, muchas gracias!!!

Marianela

4 de marzo de 2016, 18:06

¡¡¡¡Simplemente los amo series turcas¡¡¡

15 de marzo de 2016, 15:49

¡¡¡¡¡felicitaciones y muchas gracias!!!! Excelente historia y sobre todo felicito al equipo de actores y técnicos por ser excelentes profesionales. Lo que más me gusta de las series turcas es que abordan al ser humano desde todas sus facetas y eso las hace tan atrapantes. Mis saludos muy especialmente a Engin Akyurek por sus excelentes interpretaciones. Desde Mendoza, Argentina, Nancy Martinez.

15 de marzo de 2016, 15:52

Felicitaciones a todos los que trabajaron en esta serie!!! Me encanta el buceo que realizan de la personalidad humana. Son todos excelentes actores y actrices, pero envío un saludo muuuuy especial a Engin Akyurek!!!!!!

Publicar un comentario en la entrada

En los comentarios puedes dejarnos tus consultas, felicitaciones, saludos, sugerencias, etc.

Si es alguna duda por favor asegúrate de que no está en las preguntas frecuentes

Si es porque no puedes ver un capítulo antes revisa los tutoriales

Favor tener en consideración esos puntos, ya que son muchísimos los mensajes (comentarios, emails, MP, etc.) diarios y el tiempo es escaso por lo que no siempre se puede responder a todos, es por esto que las preguntas que ya estén respondidas en las preguntas frecuentes o en la misma publicación del capítulo se ignoraran y el comentario NO se publicará.



Ten en cuenta que el comentario es revisado antes de ser publicado, esto es para evitar SPAM e insultos. Por lo que una vez lo envíes tardará en aparecer. Favor NO reenvies el mismo comentario una y otra vez, ya que si lo mandas y no apareces esta es la razón.

No te pierdas nuestro increíble contenido en Facebook ¡Síguenos!

¡Atención!

Siguenos en todas partes, ya que si pasa cualquier cosa negativa con el blog sólo te enterarás por estos medios:

Únete a nuestra comunidad en Facebook

¿Tienes problemas para ver los capítulos? ¿Te aparece un aviso rojo de "sitio sospechoso"? ¡¡MIRA ESTE VIDEO!!

Chatea en el blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2014-2015. Series Turcas - All Rights Reserved
Template Created by Maskolis Published by Free Blogger templates
Proudly powered by Blogger