últimos capítulos:

Series Disponibles

Kara Para Ask Capítulo 54 en Español FINAL



En el último capítulo de Kara Para Ask veremos como acaba esta historia. ¿A dónde habrá ido Elif? ¿Omer será capaz de encontrarla? ¿Qué pasará con Nilufer y Fatih? ¿Podrán vivir su amor? ¿Qué pasará con la familia de Omer? ¿Podrán salir adelante? ¡Todo esto y mucho más en el capítulo 54 y FINAL de Kara Para Ask a continuación...


Último capítulo de Kara Para Ask subtitulado al español



Te invitamos, como siempre, a seguir a la página en facebook que hemos creado especialmente para esta serie:



¡Allí encontrarás contenido exclusivo, los capítulos, fotos, noticias, descargas y todo sobre la serie y en español!

Este capítulo llega a ustedes gracias al increíble equipo de traducción de series turcas. Conformado en esta oportunidad por Arlahé Buenrostro, Carolina Gutierrez, Lala Unanue, Rox Figueroa e Ise Kavur Marquez. ¡Muchas gracias chicas por todo su trabajo y apoyo!
 
Muchas gracias también a todas las chicas que han formado parte del equipo a lo largo de estos casi 12 meses de proyecto, que en su momento han colaborado y aportado a la serie: Lala Unanue, Arlahé Buenrostro, Roxy Biñate, Carolina Gutierrez, Maria Paz Rios, Rox Figueroa, Nurys Carela, Angelina, Encarnita Fernandez, Mary Nieto, Viviana Fuentes, Katherine Espinoza, Maria Paz Jimenez,Marta Santibañez, Ise Kavur, Brenda Rossana, Gaby Arriagada, Karyto, Isabel Gutierrez, Angélica Fernandez, Paulina Maureira, Alicia Mantuan y Pamela Urra.

¡Ahora vamos a por el capítulo!
Recuerda desactivar o deshabilitar extensiones o programas bloqueadores como AdBlock, uBlock, Adblock Plus (si es que los tienes instalados) para ver sin problemas los capítulos, si no lo haces es probable que más de alguna opción no cargue, bloquee o arroje problemas al reproducir. El capítulo está disponible excelente calidad y dividido en 2 partes para que no tengan mayores inconvenientes al verlo, y como siempre en varias opciones de visualización. Para verlo en óptima calidad recomendamos usar opción Videomega, OL o streamin. Si tu internet no es muy veloz usa Powvideo, ya que esta opción reduce el peso de los videos. Si no puedes ver los capítulos sigue los tutoriales que están actualizados.






Videomega



OL
Powvideo


streamin

Netu


Capítulo

Capítulo



¿ Cómo puedo ver los videos en Videomega, Netu.tv, etc.? Sigue este tutorial
¿Quieres poner esta serie en tu blog?, entra aquí

¿Quieres Spoilear la serie o comentar lo que pasará a futuro? Por favor no lo hagas aquí, hazlo en nuestro apartado en facebook.

Comparte este video en :
Dejanos tus comentarios :

+ comentarios + 30 comentarios

24 de septiembre de 2015, 22:01

Estimadas damas de series turcas
Talvez no quede en buenos terminos con uds, ya que spoileaba mucho, con esta hermosisima serie turcas.
Pero, comprenderan que fue por adrenalina del momento despues de cada capitulo y no nunca fue con mala intencion ni menos menospreciar su excelente trabajo.
En este ultimo capitulo que ustedes han trabajado, han y seguiran demostrando la calidad de su trabajo, para el bienestar y placer de ver o seguir viendo esta hermosas series turcas, que tan hermosa y gratamente hemos sido invadido en nuestras tierras de latinoamerica.
Este fan muy agradecido de uds y esperemos seguir viendo su trabajo hasta que aminore o pare esta invasion turca.
Para mi esta es mi 6 vez que veo este capitulo final de KPA y me emociono como si la estuviera viendo como la primera vez. Para m, esta serie y guardando las comparaciones es la mejor que he visto. Solo YO la puedo igualar, a "KARA PARA ASK" cada una en su contexto, con "QUE CULPA TIENE FATMAGUL" y luego inmediatamente con "SI YO FUERA UNA NUBE".
Esta series son para mi la punta del iceberg turco, pero no quiero despreciar el resto de las serie turcas, tengo con mencion muy honrosa a "AMOR PROHIBIDO", "KARADAYI" y "LAS MIL Y UNA NOCHE".
Esta ultima fue la avanzada turca que junto con "Amor Prohibido", que dieron el batatazo de las series turcas en Latinoamerica.
PD. Que pasa con mi heroina Beren, en Intikam?
Sus traductoras de esta serie siguen teniendo algunos inconvenientes?
De nuevo muchas gracias por su loable labor.
Seguiremos en contacto, mientras dure su trabajo.
Saludos
Nelson TV

26 de septiembre de 2015, 21:53

Teşekkürler lindas chicas admirable su trabajo, fui una fiel seguidora de esta serie, bueno es una estupenda serie, creo que los proyectos que siempre le dan a el guapo Engin, son muy buenos, puesto que las tres series que llevamos de él me han dejado con un dulce y admirable gustito, solo deseo que pronto empiece su próxima serie, muero por verlo de nuevo es adición a él, o enamoramiento platónico ? lo que sea, amo a este turco, debo reconocer si que todos los actores son muy buenos, han aprendido hacer muy bien las cosas estos turcos, la música un 10, la calidad de sus tomas, los espacios tan reales marcan la diferencia, bueno no mas flores parta ellos que nunca verán este humilde comentario, las flores está vez son todas para el equipo de traducción, han realizado un trabajo arduo y muy profesional, y lo que es más admirable,solo por amor al arte jejeje, son unas genias, GRACIAS MIL ! por su tiempo y dedicación, nos vemos siempre en todo proyecto que el protagonista o antagonista sea nuestro aşk Engin, un abrazo a cada una de las colaboradoras,,, güle güle ......(el final fue estupendo :)

Anónimo
27 de septiembre de 2015, 17:24

Si hubiera sido en una novela argentina ,cuando la culpan a elif por el asesinato de huseyin Omer como hermano nunca hubiese actuado así..por eso me encanta esta novela ..ahí demuestra el verdadero amor y la confianza en el otro. y justamente por ese mismo motivo veo como un poco egoísta en el final la actitud de Elif. Sin embargo,para mi gusto, sigue siendo la mejor novela que he visto.Y la sigo reviviendo desde esta pagina cada vez que puedo. Desde Argentina..Saludos y muchas gracias por su trabajo.

1 de octubre de 2015, 15:53

un final mediocre para una gran serie. Elif sin comentarios, sólo una palabra DECEPCION , Gracias por la traducción.

Anónimo
1 de octubre de 2015, 16:07

esta gran serie no merecía este final . Gracias por la traducción

1 de octubre de 2015, 21:49

Eternamente agradecida por las tres series donde trabaja Engin. Las traducciones fenomenales y nos permitieron disfrutar a concho de las novelas y de los actores. gran trabajo de las chicas de SeriesTurcas!!!! Voy por la película! Adiós y hasta la próxima, aunque sé que las seguiré viendo de vez en cuando

Anónimo
2 de octubre de 2015, 0:56

Mil gracias a todas ustedes por tomarce su tiempo y poder compartir con nosotros esta hermosa serie.... me encantan las novelas turcas y gracias astedes las puedo ver.. me encantaria que en argentina sean asi las novelas o series.... ojalá la pasen en argentina y saquen algunos programas que dan pena.... gracias chica por su trabajo... :)

3 de octubre de 2015, 17:50

Una gran serie, LA MEJOR TURCA , PERO CON UN FINAL BIEN DECEPCIONANTE

3 de octubre de 2015, 18:34

Omar anda con el ojo largo ,su amor no está en la fiesta ,discutieron y él la puso en una disyuntiva ¿dejaría ella toda su fortuna su vida para empezar de nuevo de cero ?porque le exige a él que lo haga si no sabe hacer otra cosa ,...no entiende que ya no es el mismo ,los echos recientes han cambiado su enfoque ,su corazón comienza a inquietarse ,resuenan en su cabeza palabras dichas con el corazón en la mano ,el amor es libertad no puede estar aprisionado ,él es para ella el amor y él dolor ,le suplica que no la deje ir , una discusión puede hacer polvo el amor ,Elif lo ve feliz con sus colegas ,riendo ,bailando contento y feliz ,él lo está feliz porque con el rabillo del ojo la ve que está allí pero de un momento a otro desaparece ,lo siente en el aire ,Elif ya no es feliz ,él no la hace feliz ,no se acabó el amor al contrario siente más amor que nunca ,lo ama tanto que no quiere que sea un policía corrupto ,porque la delgada línea ya la cruzó ,...lo deja libre para que se realice ,para que no tenga que verle su cara de duda ,su cara de miedo ,de dolor ,de temor en alguna falla suya en los criterios de honestidad que tenia antes ,recto ,perfecto en todos sus pasos ,y decisiones ,ella ahora no es buena compañía para él ,es un ancla que lo detiene ,..

3 de octubre de 2015, 19:31

Omar solo tiene palabras de amor en sus oídos ,nunca escucho de Elif ,nada en su contra siempre lo apoyo ,lo amo más alla de lo posible,siempre lo mantuvo contra su corazón y fue herida muchas veces ,casi muerta ,y él recibió amor a raudales de ella ,pruebas y mas pruebas de amor como él también las dio ,puso todo para esta relación ,y más ,hasta destruir la organización que los estaba destruyendo a ellos ,pero se agotó ,quiso construir con él una nueva vida lejos del peligro ,no mas noches sin saber si vuelve o debe enterrarlo ,el amor significa no renunciar ,pero a veces se renuncia por amor ,...Omar esta herido ,no quiere buscarla y ante la posibilidad que ella encuentre el amor en otro hombre ,responde que solo él creyo en esta historia de amor... Omar está sumergido en el trabajo ,cerro su corazón al amor ,pero el collar volvió a su mente adormecida el recuerdo de Elif

3 de octubre de 2015, 20:45

Omar solo tiene amor en sus oídos,siempre lo apoyó y lo amó ,como él puso todo en la relación .el amor significa no renunciar ,pero a veces se renuncia por amor ,Omar está herido y no quiere buscarla ,y ante la posibilidad de que este con otro hombre será porque solo él creyo en esta historia de amor ,..Omar sumergido en el trabajo ,cerro su corazón al amor , al ver el collar del diseño de Elif todo vuelve a su mente ,,ella ha construido una nueva vida ,sola ,O mar piensa quies es el culpable ?quien se fue o quien se quedó ?ambos se preguntan lo mismo ,Mert con su juventud le enseña que se puede empezar de nuevo de cero ,si se tiene el amor junto a si ...Omar escucha y decide ....

11 de octubre de 2015, 16:35

lo que digo que una mujer que ama no abandona al ser amado cuando mas la necesita, Omer necesitaba apoyo por lo de Tayyar, cuantas veces el la apañó, luchó, la protegió, ahora ella tenía que hacer lo mismo, el amor de Omer fue incondicional el de ella al final fue un fraude, incluso en ningún momento en el final , ni para la boda le dice que lo ama, que lo extrañó, cero romance , queda en el recuerdo su cara hóstil rechazándolo todo el ratomy Omer humillado rogando, creo no fue apropiado este final para la gran serie que es. GRACIAS POR TRADUCIRNOS SON GENIALES .

Anónimo
11 de octubre de 2015, 19:53

que pesadez mas grande la Elif dejando a Omer y exigiéndole deje su profesión, que manera de liquidar este personaje

11 de octubre de 2015, 21:19

No me gusto para nada que omer renunciara a ser policia, que onda elif? casi la odie estos ultimos dos capitulos, aunque en la escena final quede con un gustito mas dulce cuando salieron persiguiendo a los mafiosos, dejalo seguir persiguiendo a los malos elif!, es lo que omer ama.
Quede con gusto amargo con la muerte de tayyar, si bien me sorpendio lo que hicieron los guionistas, haciendo que omer lo obligara a suicidarse no se, esperaba que muriera de una manera mas espectacular, era un gran personaje y merecia un final genial.
Espero que fatih con la flacuchenta puendan irse al extranjero, menos mal que no murio fatih, ahi si que iba a matar personalmente a los guionistas.
Ipek.. eres la mas linda, descansa en paz. No merecias morir. Podrian haber atrapado a Nedret de otra forma pero los guionistas preferieron dejar a un niño pequeño sin madre, quien entiende a los turcos?
Huseyyin sonriendo escuchando a los niños en el jardin, el esta feliz.
Arda y Pelin, grandes amigos de omer. eso si que es amistad.
La Asli se caso de nuevo jajaj me encanta ella.

Anónimo
12 de octubre de 2015, 21:52

Por favor, alguien me pude decir el nombre de la canción con la que termina la bella novela, muchas gracias

Anónimo
13 de octubre de 2015, 18:05

hola alguien sabe como se llama la isla de este capitulo?

14 de octubre de 2015, 15:27

que final más fome, esperaba otra cosa, que decpeción, al final de la serie mataron los personajes, en especial el de Elif, y ese final corriendo como súperheroes, muy ñoño. Qué desencanto!! Sin embargo les agradezco el trabajo de traduccón, impecable. Gracias por su desinteresada labor,... ahora no sé que veré!!

14 de octubre de 2015, 21:38

@Anónimo Bursa.

14 de octubre de 2015, 21:39

@Anónimo
Birak Sende Kaybolayim
https://www.youtube.com/watch?v=WitiZrQTwKs

23 de octubre de 2015, 9:02

Ante todo quiero felicitar y agradecer a todos los que forman este blog, por su excelente trabajo,dandonos la posibilidad de conocer nuevas series y en su idioma original como en el caso de Kara Para Ask.
Me engancho la historia desde el comienzo y eso que pense que después de Fatmagul no me iba a poder volver a pasar . Una vez más me sorprendió Engin Akyurek es único, un gran actor que lo demuestra también en este papel, con sus miradas, con sus gestos, expresiones, un talento único! Así como también todo el elenco de la serie, fueron excelentes cada uno en su papel, era apasionante y lleva a querer saber más y más. La historia, la trama, la música , se van pasando por todos los sentimientos.
Sufri mucho viendo el final, tal vez Elif fue egoista al dejarlo cuando Omer más la necesitaba y pedirle que deje de ser policía porque lo conoció así pero por todo lo que pasaron y por como ella lo ama (lo ha demostrado en toda la serie) y lo agotada que esta es lógico que quiera tranquilidad y una nueva vida. Menos mal que Omer se dió cuenta, gracias a la ayuda de Mert y el consejo de Melike, que en la vida no todo es dinero y trabajo que al fin de cuentas lo importante es el amor, lo que nos da fuerza y nos motiva, que siempre se puede comenzar de nuevo y que no hay que tener miedo de enfrentar un nuevo comienzo, una nueva vida y va a buscarla. Muy buen final, se los va a extrañar Komiser Omer Demir y Signorina Elif Denizer!!!

Marianela (Argentina)

30 de octubre de 2015, 13:06

La verdad que es ,junto con Fatmagul,la mejor novela !!! agradecer a este maravilloso blog,por la tarea realizada!!me fascino!!!no podia dejar de verla!! y ahora que hago????? me podrían sacar de la duda si hay una segunda temporada?

Anónimo
17 de noviembre de 2015, 16:41

@FELISA SAN MARTIN buenisima referencia al fraude que fue ella,de principio a fin, tanto aspi que termine con desagrado profundo con el personaje , bueno como muchos otros.

Anónimo
17 de noviembre de 2015, 16:44

Sin comentarios...hay finales malos y kara para ask liquidaron la serie.

2 de diciembre de 2015, 16:50

agradeço a todos que nos proporciona a tradução dessas incriveis historias turcas, foi através de vocês que conheci e comecei a seguir todas as séries turcas, muito melhor e mais bonitas das que temos aqui no Brasil( na minha opinião). Já assisti Fatmagul ,acabei agora Kara Para ask e ja estou anciosa para começar outra! Parabéns pelo trabalho de vocês, vou continuar os seguindo sempre! Continuem assim que estou amando! E me desculpe por escrever no portugues, eu falo e entendo bem o espanhol,só que escrever já não sei muito bem :) . Muchas gracias!!!!

23 de diciembre de 2015, 1:00

La amé,mil gracias !!!

27 de enero de 2016, 20:11

la verdad que quede totalmente enamorada de esta novela ,,,,es una maravilla las noovelas turcas ,,,,ojala en argentina lograran una novela asi ,,,,pero bueno felicidades a todos los del bloog ,,,lamento el final de la novela no era lo que esperaba ,,,,,para ellos pero bueno todo no se puede en esta vida jajjajajja felicidades ya es la quinta novela que veo ,,,,las mil y una noche,sila fatmagul,kara para ask y si yo fuera una nube son increibles !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gracias sigan subiendo mas novelas les encargo esta novela o si saben de alguna pagina me la pueden pasar gracias Emanet es del 2014

Lore
8 de febrero de 2016, 3:00

Ame esta serie, en mi opinión es la mejor de todas!!! El amor de Omer y Elif traspasa la pantalla, la música excelente y se ajustaba perfectamente a cada momento, los actores, los lugares, el suspenso, romanticismo, etc, etc todo destacable!!! al llegar a ver el ultimo capitulo por segunda vez, sigo sintiendo esa misma sensación de vació y de que voy a hacer ahora!!!y solo se me ocurre una cosa "volverla a ver"!! gracias chicas por la traducción , me hicieron muy feliz!!

Anónimo
24 de febrero de 2016, 16:36

Realmente decepcionante el final de esta serie. La vi con mucho entusiasmo porque me conecté desde el primer episodio, pero los 2 últimos episodios son un desastre. Las series turcas se caracterizan por tener finales más bien flojos, pero Kara Para Ask definitivamente se lleva el premio al final más malo.

Ömer traicionó sus principios y todo lo que había defendido durante toda la historia al obligar a Tayyar a suicidarse, no me parece que haya sido la mejor forma de terminar con ese personaje. Tayyar merecía otro final.

Elif traicionó su promesa de amor incondicional y después culpó a Ömer de todo y se fue, no entiendo por qué destrozaron el personaje de Elif de esa manera, esa no es la Elif que nos mostraron durante toda la historia. Tampoco entiendo por qué si el objetivo de que Ömer renunciara era vivir una vida tranquila y sin violencia, al final deciden perseguir a los mafiosos esos cual súper héroes agarrados de la mano, situación de por sí ridícula.

Qué puedo decir, estoy MUY decepcionada con el final de esta serie, de verdad que después de ver toda la historia no esperaba algo así. Si la repitiera, vería hasta el episodio 52 y la boda de Pelin y Arda. Los otros 2 episodios se pueden obviar, son realmente malos.

16 de junio de 2016, 20:15

Una joya de serie, ya lo he dicho con otras palabras. Esto se llama profesionalismo. Mi mayor admiración por las series turcas. Una y mil veces más las gracias por las traducciones que nos hicieron emocionarnos hasta las lágrimas muchas veces,.Esta ya es como la 3a vez que veo esta serie y la seguiré viendo de vez en cuando, hasta que desaparezca este blog. Hasta pronto!

1 de agosto de 2016, 23:44

MUCHAS GRACIAS POR ESTAS FABULOSAS TELENOVELAS.............MUCAS GRACIAS

Publicar un comentario en la entrada

En los comentarios puedes dejarnos tus consultas, felicitaciones, saludos, sugerencias, etc.

Si es alguna duda por favor asegúrate de que no está en las preguntas frecuentes

Si es porque no puedes ver un capítulo antes revisa los tutoriales

Favor tener en consideración esos puntos, ya que son muchísimos los mensajes (comentarios, emails, MP, etc.) diarios y el tiempo es escaso por lo que no siempre se puede responder a todos, es por esto que las preguntas que ya estén respondidas en las preguntas frecuentes o en la misma publicación del capítulo se ignoraran y el comentario NO se publicará.



Ten en cuenta que el comentario es revisado antes de ser publicado, esto es para evitar SPAM e insultos. Por lo que una vez lo envíes tardará en aparecer. Favor NO reenvies el mismo comentario una y otra vez, ya que si lo mandas y no apareces esta es la razón.

No te pierdas nuestro increíble contenido en Facebook ¡Síguenos!

¡Atención!

Siguenos en todas partes, ya que si pasa cualquier cosa negativa con el blog sólo te enterarás por estos medios:

Únete a nuestra comunidad en Facebook

¿Tienes problemas para ver los capítulos? ¿Te aparece un aviso rojo de "sitio sospechoso"? ¡¡MIRA ESTE VIDEO!!

Chatea en el blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2014-2015. Series Turcas - All Rights Reserved
Template Created by Maskolis Published by Free Blogger templates
Proudly powered by Blogger