últimos capítulos:

Series Disponibles

Kara Para Ask Capítulo 53 en Español



Este capítulo de Kara Para Ask es uno de los más claves de la serie. La policía logra capturar a Nedret y tener pruebas en su contra por lavado de dinero. ¡Qué hará ella? ¿Intentará escapar? ¿Los ayudará delantando a Tayyar? Por otra parte, se informa la sentencia que este último recibiría, 7 años en prisión. A Omer no le parece suficiente. Finalmente Arda y Pelin avanzan más en su relación y la formalizan. Todo esto y mucho más en el capítulo 53 de kara para ask a continuación...FAVOR LEER TODO EL TEXTO QUE SIGUE

Kara Para Ask capítulo 53 subtitulado al español



Te invitamos, como siempre, a seguir a la página en facebook que hemos creado especialmente para esta serie:



¡Allí encontrarás adelantos, los capítulos, fotos, noticias, descargas y todo sobre la serie y en español!
Somos las primeras y únicas que están traduciendo y subtitulando esta serie completa e íntegramente desde el comienzo, procuramos cuidar la mayor cantidad de detalles, comenzando por una buena traducción de los diálogos, cuidar ortografía, sinconización de los subtítulos, edición del video, apariencia final, entre muchas otras cosas. Nosotras SI hacemos un completo trabajo de traducción. No le des cabida a personas que se aprovechan del trabajo de otros y descaradamente lo hacen pasar como propio o se atribuyen "traducciones" que no lo son.

Como siempre este capítulo llega a ustedes gracias al increíble equipo de traducción de series turcas. Conformado en esta oportunidad por María Paz Ríos, Viviana Fuentes, Nurys, Pamela Urra, Roxy Biñate, Katherine Espinoza, Alicia Mantuan, Angelina, Arlahé Buenrostro, Carolina Gutierrez, Lala Unanue y Rox Figueroa. ¡Muchas gracias chicas por todo su trabajo y apoyo!
El capítulo 54 estará a más tardar el próximo sábado 26 de Septiembre, a no ser que ocurra un inconveniente, cosa que avisaremos por nuestras redes sociales Twitter y facebook.


Recuerda desactivar o deshabilitar extensiones o programas bloqueadores como AdBlock, uBlock, Adblock Plus (si es que los tienes instalados) para ver sin problemas los capítulos, si no lo haces es probable que más de alguna opción no cargue, bloquee o arroje problemas al reproducir. El capítulo está disponible calidad optimizada y en sólo una parte para que no tengan mayores inconvenientes al verlo, y como siempre en varias opciones. Para verlo en óptima calidad recomendamos usar opción Videomega o streamin. Si tu internet no es muy veloz usa Powvideo, ya que esta opción reduce el peso de los videos. Si no puedes ver los capítulos sigue los tutoriales que están actualizados.






Videomega



OL

Powvideo



streamin


Netu


Capítulo

Capítulo



¿ Cómo puedo ver los videos en Videomega, Netu.tv, etc.? Sigue este tutorial
¿Quieres poner esta serie en tu blog?, entra aquí

¿Quieres Spoilear la serie o comentar lo que pasará a futuro? Por favor no lo hagas aquí, hazlo en nuestro apartado en facebook.

Comparte este video en :
Dejanos tus comentarios :

+ comentarios + 5 comentarios

19 de septiembre de 2015, 20:15

Esta vez si se puso como burra terca Elif, como no comprender es su profesión, claro que es alto precio que se paga , yo también lo habría pedido pero tal vez tranzando de otra forma, no tan drasticamente, muy buen capitulo chicas, gracias por los subtitulos, el trabajo suyo es admirable no como otros que circulan por ahí, Vamos por el final !, le dejo un abrazo y muuuuchas gracias, güle güle :)

19 de septiembre de 2015, 22:36

retomando la linea de "ambos creyeron" que con la muerte de Tayyard, se iba terminar con toda la maldad, pero su muerte igual fue muy decidora en la relación de Omer y Elif.
nelson tv

19 de septiembre de 2015, 22:51

retomando la linea de "ambos creyeron" que con la muerte de Tayyard, se iba terminar con toda la maldad, pero su muerte igual fue muy decidora en la relación de Omer y Elif.
nelson tv

Bruma
24 de septiembre de 2015, 13:30

Es una lástima que por dejar toda la resolución de la serie para los 2 últimos capítulos, no hayan podido desarrollar el mensaje que quieren lanzar al final de manera clara y a la mayoría de la gente se quede con la imagen de que Elif es una egoista y caprichosa que aparta a Omer de su profesión y este no va poder ser plenamente feliz.

Será porque para mi no supone ningún problema que Omer deje la policia, por que él ya no es el policía del principio, está "quemado" al final de la serie y tiene que recurrir a impartir justicia con sus propias manos, me gustaría que antes incluso de encontrar al asesino de su padre (cumple el objetivo por el que se convirtió en policia), justo después de lo que pasó con Tayyar, hubiera tomado la decisión de dejar la policia de inmediato. Omer ha ido cambiando, el hombre incapaz de mentir consigue engañar y manipular al mismísimo Tayyar. Cuando estaba viendo el capítulo, yo esperaba que Omer se arrepintiera y ayudara a Tayyar, porque ese no era el Omer que yo conocía, pero no fue así.

Ni Elif ni Omer han sabido afrontar el cisma que provoca el "suicidio" de Tayyar, es como si su conexión se hubiera roto y no hablan ni el mismo idioma ni están en la misma sintonía. Que Elif se equivoca, pues si (no en lo que le pide, sino en las formas), y no es la primera vez que tiene un arrebato (tirar del freno de mano, presentarse en casa de Tayyar con una pistola....), pero ella está viendo algo diferente en Omer y está muerta de miedo de perderlo (no físicamente sino que teme que el se convierta en una persona diferente), sino no actuaría tan a la desesperada.

Para quien no lo haya visto el último capítulo aconsejo que presten mucha atención a los diálogos, y se deje un poco de lado el enfado con la actitud que tendrá Elif (si Omer la entiende y le da la razón,¿Por qué nosotros no?)

15 de abril de 2016, 9:42

Yo si entiendo a Elif, yo si lucharía por mi amado ya que pasaron muchas cosas terribles, ella siempre fue así de entrona, y como sabemos desde que empezó la historia, el papá de el se dedicaba a la joyería y podrían juntos ser empresarios en ese rubro, y fueron felices para siempre... Además, mejor el de guapísimo mandilonzote y no ella de viuda...

Publicar un comentario en la entrada

En los comentarios puedes dejarnos tus consultas, felicitaciones, saludos, sugerencias, etc.

Si es alguna duda por favor asegúrate de que no está en las preguntas frecuentes

Si es porque no puedes ver un capítulo antes revisa los tutoriales

Favor tener en consideración esos puntos, ya que son muchísimos los mensajes (comentarios, emails, MP, etc.) diarios y el tiempo es escaso por lo que no siempre se puede responder a todos, es por esto que las preguntas que ya estén respondidas en las preguntas frecuentes o en la misma publicación del capítulo se ignoraran y el comentario NO se publicará.



Ten en cuenta que el comentario es revisado antes de ser publicado, esto es para evitar SPAM e insultos. Por lo que una vez lo envíes tardará en aparecer. Favor NO reenvies el mismo comentario una y otra vez, ya que si lo mandas y no apareces esta es la razón.

No te pierdas nuestro increíble contenido en Facebook ¡Síguenos!

¡Atención!

Siguenos en todas partes, ya que si pasa cualquier cosa negativa con el blog sólo te enterarás por estos medios:

Únete a nuestra comunidad en Facebook

¿Tienes problemas para ver los capítulos? ¿Te aparece un aviso rojo de "sitio sospechoso"? ¡¡MIRA ESTE VIDEO!!

Chatea en el blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2014-2015. Series Turcas - All Rights Reserved
Template Created by Maskolis Published by Free Blogger templates
Proudly powered by Blogger