últimos capítulos:

Series Disponibles

Kara Para Ask Capítulo 47 en Español


Kara Para Ask capítulo 47 subtitulado al español



En este capítulo sabremos qué pasó con Omer ¿Estará muerto? ¿Por qué le disparó Fatih? Por otra parte indagan cuál es la relación de Nedret con Tayyar. Mientras que el psiquiatra continúa con su plan de afectar mentalmente a Elif. Finalmente la policía atrapa a un nuevo testigo que podría aportar a la liberación de Elif ¿Qué pasará con ella? ¿Podrá salir de la cárcel? Todo esto y mucho más en el capítulo 47 de kara para ask a continuación...FAVOR LEER TODO EL TEXTO QUE SIGUE


Te invitamos, como siempre, a seguir a la página en facebook que hemos creado especialmente para esta serie:



¡Allí encontrarás adelantos, los capítulos, fotos, noticias, descargas y todo sobre la serie y en español!
Somos las primeras y únicas que están traduciendo y subtitulando esta serie completa e íntegramente desde el comienzo, procuramos cuidar la mayor cantidad de detalles, comenzando por una buena traducción de los diálogos, cuidar ortografía, sinconización de los subtítulos, edición del video, apariencia final, entre muchas otras cosas. Nosotras SI hacemos un completo trabajo de traducción. No le des cabida a personas que se aprovechan del trabajo de otros y descaradamente lo hacen pasar como propio o se atribuyen "traducciones" que no lo son.

Como siempre este capítulo llega a ustedes gracias al increíble equipo de traducción de series turcas. Conformado en esta oportunidad por Angélica Fernandez, Angelina, Arlahé Buenrostro, Alicia Mantuan, Carolina Gutierrez, Isabel Gutierrez, Lala Unanue, María Paz Ríos, Nurys, Roxy Biñate, Rox Figueroa y Viviana Fuentes. ¡Muchas gracias chicas por todo su trabajo y apoyo!
El capítulo 48 estará a más tardar el próximo viernes 14 de Agosto, a no ser que ocurra un inconveniente, cosa que avisaremos por nuestras redes sociales Twitter y facebook.


Recuerda desactivar o deshabilitar extensiones o programas bloqueadores como AdBlock, uBlock, Adblock Plus (si es que los tienes instalados) para ver sin problemas los capítulos, si no lo haces es probable que más de alguna opción no cargue, bloquee o arroje problemas al reproducir. El capítulo está disponible en varias opciones y todas en muy buena calidad y peso optimizado para que no tengan problemas al cargarlos. Si no puedes ver los capítulos sigue los tutoriales que están actualizados.






Videomega


Streamin


Powvideo




Netu


Turbovideos


Capítulo

Capítulo



¿ Cómo puedo ver los videos en Videomega, Netu.tv, etc.? Sigue este tutorial
¿Quieres poner esta serie en tu blog?, entra aquí

¿Quieres Spoilear la serie o comentar lo que pasará a futuro? Por favor no lo hagas aquí, hazlo en nuestro apartado en facebook.

Comparte este video en :
Dejanos tus comentarios :

+ comentarios + 3 comentarios

7 de agosto de 2015, 15:56

Los tentáculos de Tayyar llegan a todas y cada una de las puertas que Omar pudiera abrir para sacar a Elif de su situación ,él mismo comprobó que lo quiere muerto ,en todas ha levantado un muro y para quebrarla anímicamente le ha puesto ese psiquiatra que la destruye mentalmente ,e impide que Omar encuentre pruebas a su favor ,,la corrupción es integral en todas las esferas ,desesperando a Omar y su equipo

7 de agosto de 2015, 22:33

Teşekkürler lindas chicas por este nuevo capitulo, grandioso pero muy triste, ya se vendrán días mejores, quiero disculparme por no dejar comentario en el bölüm anterior, la razón, lo vi desde otro pc, pero tengan seguro que soy fans de está serie y no la pierdo nunca, espero ansiosa cada semana para ver su nueva traducción,, les dejo muchos cariños. güle güle

Anónimo
16 de agosto de 2015, 20:48

Encuentro muy entretenida esta serie pero, el guión está fallando harto, como es posible que Omer no le diga a Elif los avances que han tenido para que ella se quede tranquila y sepa que es una trampa. Me dan ganas de cachetear a las guionistas, dejan a todo el grupo de policías muy mal parados Tayyar se mueve como Pedro por su casa ¿a nadie se le ocurre poner gente a seguirlo?. A todo esto la fosa donde iban a dejar a Omer demasiado parejita, parece que la hicieron con regla y ¿cuándo lo iban a tapar? raro, muy raro.

Publicar un comentario en la entrada

En los comentarios puedes dejarnos tus consultas, felicitaciones, saludos, sugerencias, etc.

Si es alguna duda por favor asegúrate de que no está en las preguntas frecuentes

Si es porque no puedes ver un capítulo antes revisa los tutoriales

Favor tener en consideración esos puntos, ya que son muchísimos los mensajes (comentarios, emails, MP, etc.) diarios y el tiempo es escaso por lo que no siempre se puede responder a todos, es por esto que las preguntas que ya estén respondidas en las preguntas frecuentes o en la misma publicación del capítulo se ignoraran y el comentario NO se publicará.



Ten en cuenta que el comentario es revisado antes de ser publicado, esto es para evitar SPAM e insultos. Por lo que una vez lo envíes tardará en aparecer. Favor NO reenvies el mismo comentario una y otra vez, ya que si lo mandas y no apareces esta es la razón.

No te pierdas nuestro increíble contenido en Facebook ¡Síguenos!

¡Atención!

Siguenos en todas partes, ya que si pasa cualquier cosa negativa con el blog sólo te enterarás por estos medios:

Únete a nuestra comunidad en Facebook

¿Tienes problemas para ver los capítulos? ¿Te aparece un aviso rojo de "sitio sospechoso"? ¡¡MIRA ESTE VIDEO!!

Chatea en el blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2014-2015. Series Turcas - All Rights Reserved
Template Created by Maskolis Published by Free Blogger templates
Proudly powered by Blogger