últimos capítulos:

Series Disponibles

Kara Para Ask Capítulo 46 Doblado


Tayyar está furioso con Metin
Mientras Elif se encontraba junto a Tayyar, en la fundación a la que ayuda, llegó Omar para enfrentarlo. Lo encara a que confiese que él mató a Taner y que además, dejó a Pinar abandonada en medio del mar. Le advierte que será él mismo quien le pondrá las esposas. Sin embargo, el acusado no reconoce nada. Por su parte Elif llegó hasta la clínica para ver el estado de su hermano. En el lugar se da cuenta que fue su madre quien ordenó que le hicieran el aborto. Además, Hüseyin se juntó con su equipo de policías y les señaló que él también cree que Tayyar es el culpable y que ayudará en la investigación ¿Qué sucederá?. Tayyar pelea con Metin.




Videomega

Streamin

Powvideo




Netu


Capítulo



¿ Cómo puedo ver los videos en Videomega, Netu.tv, etc.? Sigue este tutorial
¿Quieres poner esta serie en tu blog?, entra aquí

¿Quieres Spoilear la serie o comentar lo que pasará a futuro? Por favor no lo hagas aquí, hazlo en nuestro apartado en facebook.

Comparte este video en :
Dejanos tus comentarios :

+ comentarios + 2 comentarios

14 de agosto de 2015, 0:44

Omar se lanza en picada suicidamente a desafiar al criminal de Tayyar ,revelandole sus crímenes de frente delante de todos sus invitados en voz baja,pero para los que lo concocen ni imaginan lo que le dice al imperturbable y astuto asesino, con esta estrategia Omar firmo su sentencia de muerte a sabiendas ,Elif se desubica con Omar por defender a Tayyar,se erige como su defensora ,por conocerlo ,también conocía a su padre y la defraudó,si lo piensa bien y escucha a Omar verá que nadie conoce a nadie ,Ali y Huseyim son títeres de Tayyar .

14 de agosto de 2015, 1:09

Astutamente Huseyim se introduce en la investigación de Omar atrayéndolo hacia una falsa seguridad de apoyo a sus investigaciones para tenerlo chequeado sin que se de cuenta y anticiparle a su verdadero patrón ,veremos si la sangre es más pesada que el agua ,Omar y sus colegas comparten sus investigaciones ,Tayyar sostiene una charla padre e hijo muy interesante ,el desafio de Omar surtió el efecto deseado desestabilizarlo ,pero ahora contragolpeara....

Publicar un comentario en la entrada

En los comentarios puedes dejarnos tus consultas, felicitaciones, saludos, sugerencias, etc.

Si es alguna duda por favor asegúrate de que no está en las preguntas frecuentes

Si es porque no puedes ver un capítulo antes revisa los tutoriales

Favor tener en consideración esos puntos, ya que son muchísimos los mensajes (comentarios, emails, MP, etc.) diarios y el tiempo es escaso por lo que no siempre se puede responder a todos, es por esto que las preguntas que ya estén respondidas en las preguntas frecuentes o en la misma publicación del capítulo se ignoraran y el comentario NO se publicará.



Ten en cuenta que el comentario es revisado antes de ser publicado, esto es para evitar SPAM e insultos. Por lo que una vez lo envíes tardará en aparecer. Favor NO reenvies el mismo comentario una y otra vez, ya que si lo mandas y no apareces esta es la razón.

No te pierdas nuestro increíble contenido en Facebook ¡Síguenos!

¡Atención!

Siguenos en todas partes, ya que si pasa cualquier cosa negativa con el blog sólo te enterarás por estos medios:

Únete a nuestra comunidad en Facebook

¿Tienes problemas para ver los capítulos? ¿Te aparece un aviso rojo de "sitio sospechoso"? ¡¡MIRA ESTE VIDEO!!

Chatea en el blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2014-2015. Series Turcas - All Rights Reserved
Template Created by Maskolis Published by Free Blogger templates
Proudly powered by Blogger