últimos capítulos:

Series Disponibles

Tormenta de Pasiones continuación de la serie


Como muchos sabrán en la TV sólo se transmitió la primera temporada de la serie y mostrando a todos sus telespectadores el final de esta temporada como final de la serie. Pues para los que no sepan, el final no es ese, ya que la serie originalmente tiene 120 episodios (de más de 90 minutos cada uno) y en la tv sólo se emitió hasta el número 38.

Para la dicha de todos los fans, la serie está siendo traducida y subtitulada al español por Karyto Kari desde el capítulo 39 (inicio de la segunda temporada) y planea llegar al capítulo 120. Es decir, traducir el resto de las 2 temporadas que quedan de la serie por completo.

Desde acá le damos todo el apoyo a Karyto y a su enorme trabajo y queremos también ayudar a que más fanáticos de la serie puedan seguir disfrutando de esta, es por ello que se ha creado un blog exclusivo para la serie en donde encontrarán los capítulos de la primera temporada (los emitidos por tv y hablados en español) y los que está trabajando karyto (los subtitulados al español), estos últimos en 6 opciones de reproducción para que elijan la que más les acomode. Actualmente se va en el capítulo 42 parte 1, apenas karyto tenga listo un capítulo y lo suba lo compartiremos en ese blog para que así esté al acceso de más gente, más ordenado todo y puedan encontrar toda la serie en un sólo lugar. Además para proteger en medida de lo posible los videos de karyto subidos a vimeo y que no se los eliminen.

Pueden acceder a este blog haciendo click en la siguiente imagen:


http://tormentapasiones.blogspot.com/

También existe un grupo de facebook en donde se van comentado los capítulos subtitulados además de curiosidades, noticias de los actores, videos e imágenes de la serie. Pueden unirse a el desde el mismo blog antes mencionado.
Comparte este video en :
Dejanos tus comentarios :

+ comentarios + 1 comentarios

22 de noviembre de 2015, 19:59

wow Gracias !! No sabía ... que emoción, me encantará seguir viendo esta gran serie tan genial ..Mil gracias!!

Publicar un comentario en la entrada

En los comentarios puedes dejarnos tus consultas, felicitaciones, saludos, sugerencias, etc.

Si es alguna duda por favor asegúrate de que no está en las preguntas frecuentes

Si es porque no puedes ver un capítulo antes revisa los tutoriales

Favor tener en consideración esos puntos, ya que son muchísimos los mensajes (comentarios, emails, MP, etc.) diarios y el tiempo es escaso por lo que no siempre se puede responder a todos, es por esto que las preguntas que ya estén respondidas en las preguntas frecuentes o en la misma publicación del capítulo se ignoraran y el comentario NO se publicará.



Ten en cuenta que el comentario es revisado antes de ser publicado, esto es para evitar SPAM e insultos. Por lo que una vez lo envíes tardará en aparecer. Favor NO reenvies el mismo comentario una y otra vez, ya que si lo mandas y no apareces esta es la razón.

No te pierdas nuestro increíble contenido en Facebook ¡Síguenos!

¡Atención!

Siguenos en todas partes, ya que si pasa cualquier cosa negativa con el blog sólo te enterarás por estos medios:

Únete a nuestra comunidad en Facebook

¿Tienes problemas para ver los capítulos? ¿Te aparece un aviso rojo de "sitio sospechoso"? ¡¡MIRA ESTE VIDEO!!

Chatea en el blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2014-2015. Series Turcas - All Rights Reserved
Template Created by Maskolis Published by Free Blogger templates
Proudly powered by Blogger