últimos capítulos:

Series Disponibles

Kara Para Ask Capítulo 45 en Español


Kara Para Ask capítulo 45 subtitulado al español



En este capítulo de Kara Para Ask, Omer encuentra a Elif en un estado muy extraño junto a una cabaña incendiándose, luego llegan Arda y Pelin y surgen muchas preguntas, ¿Qué hace Elif allí? ¿Cómo llegó? ¿Qué pasó? ¿Quién está en la cabaña? ¿Por qué Elif tiene un arma?, preguntas difíciles de responder gracias a las manipulaciones de Tayyar, ¿Qué tramará Fatih? Finalmente una gran pena envuelve a la familia Demir. Todo esto y mucho más en el capítulo 45 de kara para ask a continuación...FAVOR LEER TODO EL TEXTO QUE SIGUE


Te invitamos, como siempre, a seguir a la página en facebook que hemos creado especialmente para esta serie:



¡Allí encontrarás adelantos, los capítulos, fotos, noticias, descargas y todo sobre la serie y en español!
Somos las primeras y únicas que están traduciendo y subtitulando esta serie completa e íntegramente desde el comienzo, procuramos cuidar la mayor cantidad de detalles, comenzando por una buena traducción de los diálogos, cuidar ortografía, sinconización de los subtítulos, edición del video, apariencia final, entre muchas otras cosas. Nosotras SI hacemos un completo trabajo de traducción. No le des cabida a personas que se aprovechan del trabajo de otros y descaradamente lo hacen pasar como propio o se atribuyen "traducciones" que no lo son.

Como siempre este capítulo llega a ustedes gracias al increíble equipo de traducción de series turcas. Conformado en esta oportunidad por Rox Figueroa, Alicia Mantuan, Maria Paz, Lala Unanue, Carolina Gutierrez, Arlahé Buenrostro, Roxy, Pamela, Marta Santibañez y Viviana. ¡Muchas gracias chicas por todo su trabajo y apoyo!
El capítulo 46 estará a más tardar el próximo viernes 31 de Julio, a no ser que ocurra un inconveniente, cosa que avisaremos por nuestras redes sociales Twitter y facebook.


Recuerda desactivar o deshabilitar extensiones o programas bloqueadores (AdBlock, uBlock, Adblock Plus) para ver sin problemas los capítulos, si no lo haces es probable que más de alguna opción no cargue, bloquee o arroje problemas al reproducir. El capítulo está disponible en varias opciones y todas en muy buena calidad y peso optimizado para que no tengan problemas al cargarlos. Si no puedes ver los capítulos sigue los tutoriales que están actualizados.






Videomega


Streamin


Powvideo




Netu


Gamovideo


Capítulo

Capítulo



¿ Cómo puedo ver los videos en Videomega, Netu.tv, etc.? Sigue este tutorial
¿Quieres poner esta serie en tu blog?, entra aquí

¿Quieres Spoilear la serie o comentar lo que pasará a futuro? Por favor no lo hagas aquí, hazlo en nuestro apartado en facebook.

Comparte este video en :
Dejanos tus comentarios :

+ comentarios + 9 comentarios

23 de julio de 2015, 2:33

Un capitulo que te deja de cama,suspenso,mucho dolor,compañerismo,fraternidad,locura,delirio,y muchísimo amor del más intenso y verdadero...

Anónimo
23 de julio de 2015, 17:29

Wow! quede totalmente impresionada!! es uno de los mejores capitulos de la serie hasta ahora esta buenisima, me encanta cada dia mas!
muchas gracias por su trabajo son las mejores!!
espero con muchas ansias el proximo capitulo :D

24 de julio de 2015, 19:19

¡Madre mia que capitulo mas emocionante!
Muchas gracias por traducir los capitulos

24 de julio de 2015, 22:59

Teşekkürler lindas chicas este bölüm, es lejos uno de los mejores de la serie, lágrimas y más lágrimas, que genial fue poder entender todo, muy triste yo, esperare pacientemente por los próximos capítulos, muero de ganas de ver ver feliz a esta pareja por siempre,osea ya los vi pero poca-so entendí sigan con su estupendo trabajo, todo sea por nostras las Enginlovers, aunque debo reconocer que son tremendos actores todos, traspasan la pantalla con su actuación hoy lo sentí más que nunca, contare los días para ver el 46 con sub, un abrazo gigante,,,güle güle :)

22 de septiembre de 2015, 22:43

Cuando dijo TE AMO, juro que me hice pis!

22 de septiembre de 2015, 22:49

Cuando dijo TE AMO, juro que me hice pis! lol

23 de septiembre de 2015, 19:54

capitulo precioso!!! lleno de amor

12 de diciembre de 2015, 18:54

OMAR se pide a si mismo no perder su centro ,pero se da cuenta que su centro es Elif ,..sabe que todo es una trampa ,y que su hermano esta en esto también ,por eso su cabeza solo piensa en proteger a Elif ,ella es su prioridad ,ella es su amor y esta siendo usada ..él debe defenderla a costa de lo que sea ,nada importa sino Elif ,..

Lore
30 de enero de 2016, 3:00

que manera de llorar con este capitulo!!! el amor entre OMER Y Elif es tan lindo e incondicional que me conmueve!!! gracias por traducir esta hermosa historia!!

Publicar un comentario en la entrada

En los comentarios puedes dejarnos tus consultas, felicitaciones, saludos, sugerencias, etc.

Si es alguna duda por favor asegúrate de que no está en las preguntas frecuentes

Si es porque no puedes ver un capítulo antes revisa los tutoriales

Favor tener en consideración esos puntos, ya que son muchísimos los mensajes (comentarios, emails, MP, etc.) diarios y el tiempo es escaso por lo que no siempre se puede responder a todos, es por esto que las preguntas que ya estén respondidas en las preguntas frecuentes o en la misma publicación del capítulo se ignoraran y el comentario NO se publicará.



Ten en cuenta que el comentario es revisado antes de ser publicado, esto es para evitar SPAM e insultos. Por lo que una vez lo envíes tardará en aparecer. Favor NO reenvies el mismo comentario una y otra vez, ya que si lo mandas y no apareces esta es la razón.

No te pierdas nuestro increíble contenido en Facebook ¡Síguenos!

¡Atención!

Siguenos en todas partes, ya que si pasa cualquier cosa negativa con el blog sólo te enterarás por estos medios:

Únete a nuestra comunidad en Facebook

¿Tienes problemas para ver los capítulos? ¿Te aparece un aviso rojo de "sitio sospechoso"? ¡¡MIRA ESTE VIDEO!!

Chatea en el blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2014-2015. Series Turcas - All Rights Reserved
Template Created by Maskolis Published by Free Blogger templates
Proudly powered by Blogger