últimos capítulos:

Series Disponibles

Kara Para Ask Capítulo 44 en Español


Kara Para Ask capítulo 44 subtitulado al español



En este capítulo de Kara Para Ask, Omer intenta acercarse a Elif y recuperarla. Tayyar continúa con sus planes y esta vez trama algo en contra de Huseyin y Elif. Por su parte Svetlana toma una drástica decisión que le traerá consecuencias. Mientras tanto Arda y Pelin avanzan más en su relación. Esto y muchísimo más a continuación...FAVOR LEER TODO EL TEXTO QUE SIGUE


Te invitamos, como siempre, a seguir a la página en facebook que hemos creado especialmente para esta serie:



¡Allí encontrarás adelantos, los capítulos, fotos, noticias, descargas y todo sobre la serie y en español!
Somos las primeras y únicas que están traduciendo y subtitulando esta serie completa e íntegramente desde el comienzo, procuramos cuidar la mayor cantidad de detalles, comenzando por una buena traducción de los diálogos, cuidar ortografía, sinconización de los subtítulos, edición del video, apariencia final, entre muchas otras cosas. Nosotras SI hacemos un completo trabajo de traducción. No le des cabida a personas que se aprovechan del trabajo de otros y descaradamente lo hacen pasar como propio o se atribuyen "traducciones" que no lo son.

Como siempre este capítulo llega a ustedes gracias al increíble equipo de traducción de series turcas. Conformado en esta oportunidad por Rox Figueroa, Cnurys, Lala Unanue, Carolina Gutierrez y Arlahé Buenrostro ¡Muchas gracias chicas por todo su trabajo y apoyo!
El capítulo 45 estará a más tardar el próximo viernes 24 de Julio, a no ser que ocurra un inconveniente, cosa que avisaremos por nuestras redes sociales Twitter y facebook.


Recuerda desactivar o deshabilitar extensiones o programas bloqueadores (AdBlock, uBlock, Adblock Plus) para ver sin problemas los capítulos, si no lo haces es probable que más de alguna opción no cargue, bloquee o arroje problemas al reproducir. El capítulo está disponible en varias opciones y todas en muy buena calidad y peso optimizado para que no tengan problemas al cargarlos. Si no puedes ver los capítulos sigue los tutoriales que están actualizados.






Videomega


Streamin


Powvideo




Netu


Turbovideos


Capítulo

Capítulo



¿ Cómo puedo ver los videos en Videomega, Netu.tv, etc.? Sigue este tutorial
¿Quieres poner esta serie en tu blog?, entra aquí

¿Quieres Spoilear la serie o comentar lo que pasará a futuro? Por favor no lo hagas aquí, hazlo en nuestro apartado en facebook.

Comparte este video en :
Dejanos tus comentarios :

+ comentarios + 5 comentarios

21 de julio de 2015, 21:51

estáa buenisiimaaa!! espero con ansias los proximos capitulos!

22 de julio de 2015, 16:41

Gracias Chicas, tremendo capitulo este, son geniales en su trabajo es magnifico entender este bölüm que tanto me alegro por la reconciliación y luego me hizo sufrir, las felicito y animo a seguir , vamos que se puede, ya queda solo 10, muero por ver el final con subtitulo,... Ahora tengo una pregunta alguien me puede decir que rayos paso con Pinar, que paso con el chico que ayudaba a Pelin nunca lo encontraron? no me gusta que que en las series dejen cosas colgando :) besos lindas, ansiosa espero por el 45 y todos los demás,,güle güle.

23 de julio de 2015, 2:29

Actorazo Hussein, la parte en la que se despide ha sido una de las escenas más tristes...

Anónimo
6 de septiembre de 2015, 21:28

@Natalia Contreras
NATALIA: PINAR SIGUE ESCONDIENDOSE DE TAYAR, Y EL CHICO QUE AYUDABA A PELIN,, LO MATARON HOMBRES DE TAYAR Y ENTERRARON BAJO CEMENTO POR ESO AUN NO SE SABE NADA MAS DE EL.

11 de septiembre de 2015, 14:10

linda reconciliacion

Publicar un comentario en la entrada

En los comentarios puedes dejarnos tus consultas, felicitaciones, saludos, sugerencias, etc.

Si es alguna duda por favor asegúrate de que no está en las preguntas frecuentes

Si es porque no puedes ver un capítulo antes revisa los tutoriales

Favor tener en consideración esos puntos, ya que son muchísimos los mensajes (comentarios, emails, MP, etc.) diarios y el tiempo es escaso por lo que no siempre se puede responder a todos, es por esto que las preguntas que ya estén respondidas en las preguntas frecuentes o en la misma publicación del capítulo se ignoraran y el comentario NO se publicará.



Ten en cuenta que el comentario es revisado antes de ser publicado, esto es para evitar SPAM e insultos. Por lo que una vez lo envíes tardará en aparecer. Favor NO reenvies el mismo comentario una y otra vez, ya que si lo mandas y no apareces esta es la razón.

No te pierdas nuestro increíble contenido en Facebook ¡Síguenos!

¡Atención!

Siguenos en todas partes, ya que si pasa cualquier cosa negativa con el blog sólo te enterarás por estos medios:

Únete a nuestra comunidad en Facebook

¿Tienes problemas para ver los capítulos? ¿Te aparece un aviso rojo de "sitio sospechoso"? ¡¡MIRA ESTE VIDEO!!

Chatea en el blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2014-2015. Series Turcas - All Rights Reserved
Template Created by Maskolis Published by Free Blogger templates
Proudly powered by Blogger