últimos capítulos:

Series Disponibles

Home » , » Kurt Seyit y Sura capítulo 44 FIN

Kurt Seyit y Sura capítulo 44 FIN


Último capítulo de la serie Kurt Seyit Ve Sura doblado al español. ¡No te pierdas el final de esta serie!




Videomega

OL
videomega2


Netu

powvideo


netu2

Capítulo

¿ Cómo puedo ver los videos en Videomega, Netu.tv, etc.? Sigue este tutorial
¿Quieres Spoilear la serie o comentar lo que pasará a futuro? Por favor no lo hagas aquí, hazlo en nuestro apartado en facebook.

Comparte este video en :
Dejanos tus comentarios :

+ comentarios + 5 comentarios

31 de agosto de 2015, 22:17

trise final no se supo nada de sura y seyit a mi pareser fue egoista porque nunca hizo nada por sura

21 de enero de 2016, 1:23

Muy mal el final. No porque se separaron, sino porque no supimos lo que fue de Sura. Al que parece solamente ella sufrió, él rehizo su vida fácilmente. Por ser una verdadera historia no se puede cambiar el final, pero podrían haber enseñado lo que pasó con ellos hasta sus muertes (Él en 1945 y ella en 1966). Hay una carta que Sura le escribió desde Paris que está en internet, donde ella le contaba a Seyit que se quedaría en París por dos meses más, por si él quisiera dejar a su familia e ir a vivir con ella. Él no quiso y Sura fue a vivir en EEUU, donde se casó y tuvo una hija. La última carta que Sura le escribió fue en 1928.Ellos nunca más se vieron y ella volvió una única vez a Istambul para ver a su hermana y visitó la tumba de Seyit. Tengo más informaciones, investigué mucho para saberlo, me costó un poco tenerlas. Si alguien quiere, puedo dejar los enlaces con las cartas y fotos reales de ellos, incluso la fotografía que SEyit tomó de Sura en el hotel que aparece muchas veces en la serie. Y por último, parece que Seyit se suicidó, pero eso no sé si es verdad y ni porqué lo hizo.De todos modos, hermosa serie. Muchas gracias por subirla!

13 de agosto de 2016, 23:59

Por fin termine, de haber sabido que era una serie tan interesante la veo antes, pero son tantas, que siempre me digo cada una a su tiempo, me encanto, bella historia, bellas mujeres, linda música, machos muuuy guapos, que más,, me gusto bastante el final a diferencia de muchos comentarios que he leído, que mas da si el amor no siempre resulta además Sura era bastante neurótica, me agrado Murbet, ella merecía el amor de Seyit, también creo que no toda serie tiene que ser puro amor, si lo llevamos a la realidad también fracasa el amor aveces por causa de otras almas con mucha maldad, o por clasicismos o religiones. Eso, 100% recomendable, un 10 para Kıvanç Tatlıtuğ, excelente actuación. Gracias por compartirla bellas chicas de series turcas, abrazo de sol :) Myriam.

15 de agosto de 2016, 15:53

Simplesmente Maravilhosa a série , Parabéns ao elenco cenário e principalmente aos administradores da pagina, Besooooo a todos.


22 de octubre de 2016, 0:03

He visto la serie a la mitad y por un comentario me entero que es una historia real, bueno esto me rompe el corazón, pensar en lo que ellos vivieron durante esa época terrible como la primera guerra mundial. Me he recorrido infinidad de sitios en la internet buscando información de los libros de Kurt Seyit & Shura (1992) y Kurt Seyit & Murka (1993) de la escritora turca Nermin Bezmen, y lamentablemente para mi todo esta en su idioma turco, aunque si leí mucho sobre su contenido en artículos en ingles, por ello creo que obviamente la versión de la serie fracasó en mostrar la historia completa, tal como se describe en el libro, simplemente lo lleva a otro nivel.
Las producciones de AY YAPIM son muy buenas, pero en esta historia grande como Kurt & Shure, sólo duro dos temporadas cortas. Se fueron a través de toda la historia de una forma abreviada, ni siquiera terminan ninguno de ellos. En su lugar, se detuvieron a mitad de camino en el medio de la parte de la historia de la Shura, pero incluso la versión del libro, tenía mucho más que decir, al menos una parte de la historia sobre el Murka.
Después de ver la serie que se promociona como romántica, puedo decir que No era una historia de amor! Es una historia sobre un hombre machista, egoísta, hombre cobarde que cae temporalmente en el amor (él la usa temporalmente) que traiciona y abandona a una niña, en todos los sentidos de la palabra. No veo cómo alguien puede ver a Kurt Seyit como una especie de caballero de brillante armadura. ¿Qué clase de hombre haría que una mujer (honorable, bella, inocente, extranjera y prácticamente de edad adolescente) viaje a otro país (de donde él es, al menos, la misma raza y religión musulmana, mientras que ella NO) y la abandona siendo el supuesto amor de su vida? Como si eso no fuera suficiente, se va y se casa con otra, no uno o dos años más tarde, sino dentro de la misma línea de tiempo en cuanto a su supuesta 'Love Story'
Yo no soy una persona de mente especialmente romántica, pero creo que tenemos que leer el libro para averiguar si ella fue capaz de olvidar Kurt Seyit. Bueno creo que tal vez pues se caso años mas tarde. Y si él que termina suicidándose porque su conciencia no le permite perdonarse lo que hizo con Shura.

Publicar un comentario en la entrada

En los comentarios puedes dejarnos tus consultas, felicitaciones, saludos, sugerencias, etc.

Si es alguna duda por favor asegúrate de que no está en las preguntas frecuentes

Si es porque no puedes ver un capítulo antes revisa los tutoriales

Favor tener en consideración esos puntos, ya que son muchísimos los mensajes (comentarios, emails, MP, etc.) diarios y el tiempo es escaso por lo que no siempre se puede responder a todos, es por esto que las preguntas que ya estén respondidas en las preguntas frecuentes o en la misma publicación del capítulo se ignoraran y el comentario NO se publicará.



Ten en cuenta que el comentario es revisado antes de ser publicado, esto es para evitar SPAM e insultos. Por lo que una vez lo envíes tardará en aparecer. Favor NO reenvies el mismo comentario una y otra vez, ya que si lo mandas y no apareces esta es la razón.

No te pierdas nuestro increíble contenido en Facebook ¡Síguenos!

¡Atención!

Siguenos en todas partes, ya que si pasa cualquier cosa negativa con el blog sólo te enterarás por estos medios:

Únete a nuestra comunidad en Facebook

¿Tienes problemas para ver los capítulos? ¿Te aparece un aviso rojo de "sitio sospechoso"? ¡¡MIRA ESTE VIDEO!!

Chatea en el blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2014-2015. Series Turcas - All Rights Reserved
Template Created by Maskolis Published by Free Blogger templates
Proudly powered by Blogger