últimos capítulos:

Series Disponibles

Kara Para Ask Capítulo 41 en Español


Kara Para Ask capítulo 41 subtitulado al español



En este capítulo de Kara Para Ask, Omer y la policía están cada vez más cerca de Huseyin, mientras que Elif y Levent se aventuran en obtener evidencia en contra de Tayyar a través de su fundación y además averiguar si es verdad lo de Yagiz y Omer. Mert está cada vez más independiente, con casa propia y alejándose de su padre. No te pierdas este increíble capítulo a continuación...FAVOR LEER TODO EL TEXTO QUE SIGUE


Te invitamos, como siempre, a seguir a la página en facebook que hemos creado especialmente para esta serie:



¡Allí encontrarás adelantos, los capítulos, fotos, noticias, descargas y todo sobre la serie y en español!
Somos las primeras y únicas que están traduciendo y subtitulando esta serie al español desde el comienzo e integramente, y Kara Para Ask Español, Kara Para Ask Chile y SeriesTurcas son nuestras únicas páginas en facebook donde compartimos cosas de la serie, las otras NO son nuestras. No le des cabida a personas que se cuelgan del trabajo de otros y descaradamente lo hacen pasar como propio.

Como siempre este capítulo llega a ustedes gracias al increíble equipo de traducción de series turcas. ¡Muchas gracias chicas por todo su trabajo y apoyo!
El capítulo 42 estará a más tardar el próximo jueves 2 de Julio, a no ser que ocurra un inconveniente, cosa que avisaremos por nuestras redes sociales Twitter y facebook.


RECUERDA DESACTIVAR ADBLOCK PARA VER SIN PROBLEMAS LOS CAPÍTULOS, SI NO LO HACES ES PROBABLE QUE MÁS DE ALGUNA OPCIÓN SE TE BLOQUEARÁ, El capítulo está disponible en varias opciones y en todas en HD. Si no puedes ver los capítulos sigue los tutoriales que están actualizados.



Videomega


Streamin
Powvideo

played.to

Netu


Capítulo

Capítulo



¿ Cómo puedo ver los videos en Videomega, Netu.tv, etc.? Sigue este tutorial
¿Quieres poner esta serie en tu blog?, entra aquí

¿Quieres Spoilear la serie o comentar lo que pasará a futuro? Por favor no lo hagas aquí, hazlo en nuestro apartado en facebook.

Comparte este video en :
Dejanos tus comentarios :

+ comentarios + 10 comentarios

ldidusky
25 de junio de 2015, 3:40

Me encanta cada día más y más, espero que pronto empiece a irle a Elif las cosas un poco mejor, porque esta pobre cada vez la meten en más problemas y los separan más.
Muchas gracias por el nuevo capitulo sub, le esperaba con ansias. Y felicidades por el trabajo que hacen y comparten con todas/os nosotros. Un saludo.

Pilar
25 de junio de 2015, 4:41

Me gusta mucho Kara Para Ask. La trama está muy interesante y ahora entramos en una serie de capitulos muy intensos para Omer y Elif. Espero con expectación los capitulos siguientes. Lo único que se me hace larga la espera entre capítulo y capítulo. Gracias por los subtitulos. Yo los prefiero al doblaje ya que me he acostumbrado a escucharlos en turco.

26 de junio de 2015, 20:38

Teşekkürler! Wuau! estuvo genial este bölüm, algo de tristeza por Omer, duele que se amen tanto y no puedan estar juntos, este es de los capítulos en que una quiere seguir viendo, espero pronto por el 42, se pasan chicas hacen un magnifico trabajo las felicito y aliento a seguir , vamos que ya nos queda poco, un abrazo a cada una de las colaboradoras...güle güle :)

29 de junio de 2015, 14:16

Por fin lo pude terminar de ver y me quedaron algunas dudas...
-Si Asli estaba tan preocupada por Elif, ¿porqué no se devolvió a ver si salía sana y salva de la oficina de Tayyar?
-¿De dónde sacó Mert tanta plata para arrendar un depto tan bonito y decorarlo a su pinta, si no debe ganar tanta plata?
-¿Dónde esta Pinar? ¿Tayyar no la está buscando?
ajjaj y también me dio mucha risa cuando Pelin salió volando de un portazo, no me lo esperaba :)

29 de junio de 2015, 14:23

Me faltó una pregunta de hace algunos capitulos... Porque Svetlana reconoció a Melike, pero no a Omer, no tendría más sentido que Huseyin le hubiera mostrado una foto de su hermano, a quien tanto ama.
Y tanto atado que se hacen por cruzar la frontera, si hasta Selim (de Fatmagul) que era terrible pavo entró y salió del país sin problemas por mar, también con la policía tras él y en BBO, Mustafá casi cruza la frontera (por los campos minados eso sí) pero igual era posible.

30 de junio de 2015, 9:42

gracias chicas por hacer posible la traducción soy una nueva seguidora de esta pagina .... y me gusto mucho la serie KPA no se cada cuanto salen los capítulos subtitulados ....me podrian decir porfavor ya que soy nueva jejeje vi la serie en 4 dias jejeje

Anónimo
30 de junio de 2015, 15:27

Esta serie me tiene super enganchada, sin duda una excelente actuación y guión. Felicito y agradezco la traducción que nos permite tener a nuestro alcance series de tan buen nivel. Muuuuchas gracias!!!!!

Anónimo
5 de julio de 2015, 18:32

jajaja las adoro chicas, me encantó el detalle de que el exámen de ADN se realiza en Chile! Ustedes son las mejores, abrazos luminosos!!!

Anónimo
21 de agosto de 2015, 8:40

Cada vez me cae peor Omar con su histeria descontrolada y su falta de hombría con Eliff, ya me dio lata que se queden junto

22 de noviembre de 2015, 10:41

Ohhh, el examen de ADN se realiza en Chile. Ahora me gusta más la serie jejejej

Publicar un comentario en la entrada

En los comentarios puedes dejarnos tus consultas, felicitaciones, saludos, sugerencias, etc.

Si es alguna duda por favor asegúrate de que no está en las preguntas frecuentes

Si es porque no puedes ver un capítulo antes revisa los tutoriales

Favor tener en consideración esos puntos, ya que son muchísimos los mensajes (comentarios, emails, MP, etc.) diarios y el tiempo es escaso por lo que no siempre se puede responder a todos, es por esto que las preguntas que ya estén respondidas en las preguntas frecuentes o en la misma publicación del capítulo se ignoraran y el comentario NO se publicará.



Ten en cuenta que el comentario es revisado antes de ser publicado, esto es para evitar SPAM e insultos. Por lo que una vez lo envíes tardará en aparecer. Favor NO reenvies el mismo comentario una y otra vez, ya que si lo mandas y no apareces esta es la razón.

No te pierdas nuestro increíble contenido en Facebook ¡Síguenos!

¡Atención!

Siguenos en todas partes, ya que si pasa cualquier cosa negativa con el blog sólo te enterarás por estos medios:

Únete a nuestra comunidad en Facebook

¿Tienes problemas para ver los capítulos? ¿Te aparece un aviso rojo de "sitio sospechoso"? ¡¡MIRA ESTE VIDEO!!

Chatea en el blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2014-2015. Series Turcas - All Rights Reserved
Template Created by Maskolis Published by Free Blogger templates
Proudly powered by Blogger