últimos capítulos:

Series Disponibles

Home » , » Intiganza capítulo 1

Intiganza capítulo 1



Sinopsis de la serie:
Yağmur Özden, cuyo verdadero nombre es Derin Çelik, se muda de regreso a un adinerado barrio a las orillas del Bósboro en Estambul para vengarse de las personas que causaron el encardelamiento y muerte de su padre, Adil Çelik, y que destruyeron su familia. 
Su padre, Adil fue culpado de un crimen que no cometió y enviado a prisión. Derin fue enviada a un orfanato y siempre creyó que su padre era culpable. Adil quería que su hija supiera la verdad y escribió todo en un diario para ella. Finalmente Derin descubrió la verdad sobre su padre cuando cumplió 18 años. Pero ya era demasiado tarde. Murió en la cárcel como un hombre inocente. 
Una misteriosa mujer llamada Yağmur Özden se muda a un barrio rico justo al lado de la mansión Arsoy. En realidad, ella es Derin Çelik, hija del famoso Adil Celik que fue injustamente encarcelado por crímenes que no cometió. Y ella está aquí por una sola razón - para vengarse de aquellos que lo traiciaron. Género: Misterio, Thriller psicológico, Drama.

Este capítulo llega a ustedes gracias al estupendo trabajo de Hilmi Hasan Kavur e İse Kavur Márquez en la traducción y adaptación de la serie desde el turco al español. También queremos agradecerle a Yana Tsibulskaya por su ayuda inicial en la traducción del capítulo. ¡Muchas gracias chicos por su ayuda! 

¡Atención! La serie no la difundiremos con su nombre original ni con la traducción al español de este, ya que al ser una adaptación de una conocidísima serie estadounidense es muy fácil de encontrar de ambas maneras. El nombre con el que nos referiremos a esta serie es una mezcla de sus nombres en turco y español osea "Intiganza" :D

Para compartir este capítulo en redes sociales favor usa una de las siguientes direcciones:
http://thinfi.com/r6h o http://ri.ms/intiganza1
si pide clave es: beren (así tal cual, en minúsculas)

 


Capítulo aquí o acá


¿ Cómo puedo ver los videos en Videomega, Netu.tv, etc.? Sigue este tutorial
¿Quieres poner esta serie en tu blog?, entra aquí

¿Quieres Spoilear la serie o comentar lo que pasará a futuro? Por favor no lo hagas aquí, hazlo en nuestro apartado en facebook.

Comparte este video en :
Dejanos tus comentarios :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
26 de noviembre de 2015, 0:20

buenísimo muchas gracias!! lástima que hay algunos reproductores ya que no la dejan ver son pocos los que funcionan y a veces se cortan.

Publicar un comentario en la entrada

En los comentarios puedes dejarnos tus consultas, felicitaciones, saludos, sugerencias, etc.

Si es alguna duda por favor asegúrate de que no está en las preguntas frecuentes

Si es porque no puedes ver un capítulo antes revisa los tutoriales

Favor tener en consideración esos puntos, ya que son muchísimos los mensajes (comentarios, emails, MP, etc.) diarios y el tiempo es escaso por lo que no siempre se puede responder a todos, es por esto que las preguntas que ya estén respondidas en las preguntas frecuentes o en la misma publicación del capítulo se ignoraran y el comentario NO se publicará.



Ten en cuenta que el comentario es revisado antes de ser publicado, esto es para evitar SPAM e insultos. Por lo que una vez lo envíes tardará en aparecer. Favor NO reenvies el mismo comentario una y otra vez, ya que si lo mandas y no apareces esta es la razón.

No te pierdas nuestro increíble contenido en Facebook ¡Síguenos!

¡Atención!

Siguenos en todas partes, ya que si pasa cualquier cosa negativa con el blog sólo te enterarás por estos medios:

Únete a nuestra comunidad en Facebook

¿Tienes problemas para ver los capítulos? ¿Te aparece un aviso rojo de "sitio sospechoso"? ¡¡MIRA ESTE VIDEO!!

Chatea en el blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2014-2015. Series Turcas - All Rights Reserved
Template Created by Maskolis Published by Free Blogger templates
Proudly powered by Blogger