últimos capítulos:

Series Disponibles

Sila capítulo 1


Azad obliga a Sila a casarse para salvar su vida
Sila es entregada a un hombre rico cuando era una niña pequeña. Desde entonces, vive en Estambul con muchos lujos junto a sus padres adoptivos. Cuando está por cumplir 18 años, su padre biológico, Celil, va a su casa y se la lleva engañada, haciéndole creer que su verdadera madre, Bedar, va a morir y que por lo tanto quiere conocerla. Es entonces cuando Sila conoce a toda su familia biológica, que tiene costumbres muy diferentes. Incluso en su estadía le hacen creer que es la invitada de honor a la fiesta de matrimonio de su hermano biológico, Azad, pero es ahí donde le revelan la verdad y la amenazan diciéndole que por obligación deberá contraer matrimonio con un hombre llamado Boran, que es viudo, y que no conoce. Sólo así podrá salvar la vida de su hermano Azad, quien anteriormente se había escapado con la hermana de Boran. ¿Aceptará Sila el matrimonio, a pesar de la amenaza de muerte?


Opción 1 : Videomega

Netu

Opción 2: Powvideo





Capítulo



¿ Cómo puedo ver los videos en Videomega, Netu.tv, etc.? Sigue este tutorial
¿Quieres poner esta serie en tu blog?, entra aquí

¿Quieres Spoilear la serie o comentar lo que pasará a futuro? Por favor no lo hagas aquí, hazlo en nuestro apartado en facebook.

Comparte este video en :
Dejanos tus comentarios :

+ comentarios + 6 comentarios

Anónimo
9 de marzo de 2015, 19:54

Me gusto mucho el primer capitulo. La serie se ve buena. Gracias.

Anónimo
11 de marzo de 2015, 7:12

Fuerte el primer capitulo de Sila, primero la venden por dinero, luego la regresan engañada al pueblo para obligarla a casarse por el error del hermano. Osea sin derecho a reclamo, y en su familia nadie se opuso incluso su madre que dice quererla bastante.Y pensar que en esos países árabes niñas mas pequeñas son obligadas a casarse con viejos y muchas de ellas mueren a manos de estos* maridos *
Fuerte la trama.

Anónimo
11 de marzo de 2015, 7:15

Fuerte el primer capitulo de Sila, primero la venden por dinero, luego la regresan engañada al pueblo para obligarla a casarse por el error del hermano. Osea sin derecho a reclamo, y en su familia nadie se opuso incluso su madre que dice quererla bastante.Y pensar que en esos países árabes niñas mas pequeñas son obligadas a casarse con viejos y muchas de ellas mueren a manos de estos* maridos *
Fuerte la trama.

Anónimo
20 de marzo de 2015, 7:13

Excelente capitulo! Me gustó mucho, muchas gracias.

Anónimo
13 de abril de 2015, 13:38

Claro que en la religion mulsumana existe mucho machismo (aunque bueno no son los unicos lugares del mundo en donde menosprecian a la mujer, solo que por aca lo "disfrazan" y las llaman sexy, pero en si son tratadas como un objeto sexual), pero eso es porque los hombres interpreta el Coran a como ellos les conviene ya que en ninguna parte el libro habla de someter a la mujer, o que el hombre es el que manda, ni tampoco aprueba algunas costumbres de algunas sociedades mulsumanas como la circuncision femenina (en Turquia no se practica se da mas en los paises Arabes). En fin realmente creo que Turquia es el pais mas libre (en cuanto a la mujer) en las sociedades mulsumanas, ellas estan en el paraiso a comparacion de otras mulsumanas, a ellas no se le hobliga a usar la burka o el hijab, en otros paises incluso si una mujer conduce la puede meter a la carcel, no pueden salir a la calle "sola" es decir si no estan acompañadas de su esposo o padre, si una familia se entera que su hija ya no es virgen antes del matrimonio la pueden hasta matar, en otras casos niñas de 10 años con hombres de 60 años, hay noticias de que en otras partes mujeres han sido violadas y despues se tienen que casar con el violador, y si se niegan las meten presas ya que las acusan de haber "seducido" a un hombre. Es todo un infierno; por eso recalco que Turquia, si es todavia una sociedad machista pero no hay comparacion; tambien hay que tomar en cuenta que algunas de las series aqui como Las mil y una noches, Fatmagul y Sila son mas o menos del 2006 y no fue hasta el 2009 -2010 donde hubo un gran cambio como sociedad, en Turquia las modelos y actrices pueden salir en una portada con un bikini y no por eso van a querer setenciarla a muerte, o pueden usar ropa "coqueta" sin ser juzgadas. Que todavia existen varias familias que se apegan a las costumbres como aqui seria el caso de Sila, si las hay, pero en realidad comunmente son las que vienen de un hogar humilde o que no viven en grandes ciudades; en Estambul que es la ciudad mas poblada de Turquia es tambien la que esta mas modernizada en este ambito, y aunque ahi existe mucha gente con dinero es tambien esta gente que esta implantando una sociedad mas abierta en todos los sentidos. Asi que yo les aplaudo eso de estar haciendo un cambio paso a paso, pero lo estan haciendo.

13 de mayo de 2015, 2:24

Dramático el 1er capitulo. Impactante las tradiciones del medio oriente.

Publicar un comentario en la entrada

En los comentarios puedes dejarnos tus consultas, felicitaciones, saludos, sugerencias, etc.

Si es alguna duda por favor asegúrate de que no está en las preguntas frecuentes

Si es porque no puedes ver un capítulo antes revisa los tutoriales

Favor tener en consideración esos puntos, ya que son muchísimos los mensajes (comentarios, emails, MP, etc.) diarios y el tiempo es escaso por lo que no siempre se puede responder a todos, es por esto que las preguntas que ya estén respondidas en las preguntas frecuentes o en la misma publicación del capítulo se ignoraran y el comentario NO se publicará.



Ten en cuenta que el comentario es revisado antes de ser publicado, esto es para evitar SPAM e insultos. Por lo que una vez lo envíes tardará en aparecer. Favor NO reenvies el mismo comentario una y otra vez, ya que si lo mandas y no apareces esta es la razón.

No te pierdas nuestro increíble contenido en Facebook ¡Síguenos!

¡Atención!

Siguenos en todas partes, ya que si pasa cualquier cosa negativa con el blog sólo te enterarás por estos medios:

Únete a nuestra comunidad en Facebook

¿Tienes problemas para ver los capítulos? ¿Te aparece un aviso rojo de "sitio sospechoso"? ¡¡MIRA ESTE VIDEO!!

Chatea en el blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2014-2015. Series Turcas - All Rights Reserved
Template Created by Maskolis Published by Free Blogger templates
Proudly powered by Blogger