últimos capítulos:

Series Disponibles

Fatmagul Capítulo 143 Completo Español


Capítulo 143 x 01: Resat Yasarán cayó en depresión
Kerim sigue hospitalizado y Mustafá compra un boleto para escapar, pero justo llega la policía y detienen al cuñado de Osque, quien también estaba en el bus, aunque el motivo es por atacar el restaurante no por el disparó a Kerim. La madre de Mustafá le ruega a Asu que le confiese la verdad sobre su hijo, ya que no entiende porqué abandonó a su esposa que está embarazada y a ella que se encuentra enferma. La pena de verlo tan cambiado no la deja tranquila y dice que nunca lo perdonará, aunque Asu la intenta calmar. Kadir le informa a la familia que Kerim aún está en cirugía, por lo que Mucades aprovecha la oportunidad para reprocharle a la hermana de Osque todos los problemas que les han generado, pues insiste en que si a Kerim le ocurre algo Fatmagul estaría devastada. Kerim despierta y no recuerda nada de lo que ocurrió la noche del disparo. Según los médicos está todo bien, aunque deberá descansar. Fatmagul le confiesa que tenía miedo de perderlo, ya que pensaba que no podía vivir sin él, mientras él le cuenta que también tuvo miedo a dejarla sola, comprendiendo cuanto la ama. Selim intenta convencer a Resat que lo acompañe a la reunión, pero su padre le reprocha que de qué servirá si ya han perdido todo, que no asistirá y que sean ellos, los que derrumbaron las empresas, quienes intenten arreglar las cosas. Al parecer la depresión lo ha invadido.


Opción 1 : Videomega

Netu

Opción 2: Powvideo





Capítulo



¿ Cómo puedo ver los videos en Videomega, Netu.tv, etc.? Sigue este tutorial
¿Quieres poner esta serie en tu blog?, entra aquí

¿Quieres Spoilear la serie o comentar lo que pasará a futuro? Por favor no lo hagas aquí, hazlo en nuestro apartado en facebook.

Comparte este video en :
Dejanos tus comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En los comentarios puedes dejarnos tus consultas, felicitaciones, saludos, sugerencias, etc.

Si es alguna duda por favor asegúrate de que no está en las preguntas frecuentes

Si es porque no puedes ver un capítulo antes revisa los tutoriales

Favor tener en consideración esos puntos, ya que son muchísimos los mensajes (comentarios, emails, MP, etc.) diarios y el tiempo es escaso por lo que no siempre se puede responder a todos, es por esto que las preguntas que ya estén respondidas en las preguntas frecuentes o en la misma publicación del capítulo se ignoraran y el comentario NO se publicará.



Ten en cuenta que el comentario es revisado antes de ser publicado, esto es para evitar SPAM e insultos. Por lo que una vez lo envíes tardará en aparecer. Favor NO reenvies el mismo comentario una y otra vez, ya que si lo mandas y no apareces esta es la razón.

No te pierdas nuestro increíble contenido en Facebook ¡Síguenos!

¡Atención!

Siguenos en todas partes, ya que si pasa cualquier cosa negativa con el blog sólo te enterarás por estos medios:

Únete a nuestra comunidad en Facebook

¿Tienes problemas para ver los capítulos? ¿Te aparece un aviso rojo de "sitio sospechoso"? ¡¡MIRA ESTE VIDEO!!

Chatea en el blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2014-2015. Series Turcas - All Rights Reserved
Template Created by Maskolis Published by Free Blogger templates
Proudly powered by Blogger