últimos capítulos:

Series Disponibles

Último capítulo de Fatmagul COMPLETO sub español


Parte de nuestro equipo de traducción quizo hacerle un regalo a todos los fans de Fatmagul, es por esto que hemos decidido subtitular completo el último capítulo de esta increíble serie. ¿Qué pasará con Fatmagul y Kerin? ¿Obtendrán los Yasaran su castigo? Si ya viste los capítulos resúmenes no importa, ve el final nuevamente, esta vez completo y sorpréndete otra vez con esta increíble producción.

Algunas consideraciones a tener en cuenta si no has visto otras series o películas subtituladas por nosotros:
  • Hanim y Bey acompañan al nombre para referirse a señora/ita o señor. Por ejemplo Meltem Hanim. 
  • Abla es Hermana, Kardish Hermano, Yenge Tía.

Este capítulo llega a ustedes gracias al trabajo de Rox Figueroa, Arlahé Buenrostro, Katherine Espinoza, Maria Paz Rios, Viviana Fuentes y Lala Unanue. 


Opción 1 : Videomega (Si no sabes o no puedes ver en este servidor sigue las instrucciones del video 2 de estos tutoriales)

Opción 2:



Imágenes del capítulo



Capítulo


¿ Cómo puedo ver los videos en Videomega, Netu.tv, etc.? Sigue este tutorial
¿Quieres poner esta serie en tu blog?, entra aquí

¿Quieres Spoilear la serie o comentar lo que pasará a futuro? Por favor no lo hagas aquí, hazlo en nuestro apartado en facebook.

Comparte este video en :
Dejanos tus comentarios :

+ comentarios + 12 comentarios

22 de enero de 2015, 16:25

Muchas gracias por el trabajo de traducir. Esta es una hermosa historia con grandes actores para interpretarla... si bien el final me pareció algo ''flojo'' con eso de la repetición del capitulo 1 y lo que pasó... igual es una gran serie. Pero me hubiera gustado ver un mejor final.

Anónimo
23 de enero de 2015, 2:27

Qué tristes y ciertas las palabras del final, eso es lo bueno de esta serie; que era una invitación a reflexionar.

También pasa en Chile, donde al parecer la ley se inclina por el que tiene más plata.

Anónimo
30 de enero de 2015, 22:30

preciosa serie, un amor a toda prueba, un sutil romance lleno de detalles, la culpa de El y el sufrimiento de ella... hace muchisimos años que no veía una serie que me cautivara tanto, sin vulgaridades ni escenas triple x , me encanta

23 de febrero de 2015, 0:42

Amigos de series turcas,muchas gracias por darse el trabajo de subtitular este capitulo....me hubiera encantado ver la serie completa en turco.

Estoy encantada de haber encontrado su pagina.
Saludos..!!

23 de febrero de 2015, 0:43

Amigos de series turcas,muchas gracias por darse el trabajo de subtitular este capitulo....me hubiera encantado ver la serie completa en turco.

Estoy encantada de haber encontrado su pagina.
Saludos..!!

2 de junio de 2015, 0:42

@seriesturcas..gracias por subir el capitulo completo...por pensar en nosotros sus seguidores...yo sin criticas conforme ..gracias...gracias.

3 de junio de 2015, 0:26

Queridos amigos, les agradezco enormemente el exaustivo trabajo que han hecho para que los que amamos esta preciosa serie podamos disfrutarla en nuestro idioma, Sin duda que es un valioso aporte , muchisimas gracias otra vez de corazon, Dios les bendiga a cada uno. Abrazos

La mejor teleserie que he visto... conmovedora historia de lucha, de justicia, de amor y perdón. Muchas gracias por traducirla completa, es un gran trabajo.

Y ni qué decir del personaje de Kerim y Fatmagul... Geniales, geniales. Me enamoré de la ternura de Engin *-*

Anónimo
4 de junio de 2015, 19:46

Hermosa novela y un gran trabajo de Uds. para traducirla me he enganchado KARA PARA ASK me parece grandiosa, lastima que debemos esperar tanto entre capitulos. Otra serie fantastica la recomiendo

Anónimo
8 de junio de 2015, 0:16

FATMAGUL LA MEJOR! ME SIENTO TRISTE QUE SE TERMINO. QUIERO DARLES LAS GRACIAS POR LA TRADUCCION, ESPECTACULAR, SON GENIAS! DESDE MI PUNTO DE VISTA EL FINAL FLOJO, Y TE DIGO PORQUE, PORQUE ALOS QUE LA HEMOS SEGUIDO TANTO TIEMPO, NOS HUBIERA GUSTADO VER MAS LA PAREJA DE ELLOS APARTE DEL JUICIO.EN FIN GRACIAS

Anónimo
8 de junio de 2015, 0:18

QUISIERA PREGUNTAR ALGO, HE LEIDO QUE HICIERON UNA PELICULA DE FATMAGUL, ES CIERTO? Y DONDE LA PUEDO ENCONTRAR? DESDE YA GRACIAS Y UNA ABRAZO ENORME.

10 de junio de 2015, 0:25

@Anónimo la película está en youtube. Obviamente no está traducida pero si gustas puedes buscarla, por fatmagulun film o fatmagul movie. debería aparecerte.

Publicar un comentario en la entrada

En los comentarios puedes dejarnos tus consultas, felicitaciones, saludos, sugerencias, etc.

Si es alguna duda por favor asegúrate de que no está en las preguntas frecuentes

Si es porque no puedes ver un capítulo antes revisa los tutoriales

Favor tener en consideración esos puntos, ya que son muchísimos los mensajes (comentarios, emails, MP, etc.) diarios y el tiempo es escaso por lo que no siempre se puede responder a todos, es por esto que las preguntas que ya estén respondidas en las preguntas frecuentes o en la misma publicación del capítulo se ignoraran y el comentario NO se publicará.



Ten en cuenta que el comentario es revisado antes de ser publicado, esto es para evitar SPAM e insultos. Por lo que una vez lo envíes tardará en aparecer. Favor NO reenvies el mismo comentario una y otra vez, ya que si lo mandas y no apareces esta es la razón.

No te pierdas nuestro increíble contenido en Facebook ¡Síguenos!

¡Atención!

Siguenos en todas partes, ya que si pasa cualquier cosa negativa con el blog sólo te enterarás por estos medios:

Únete a nuestra comunidad en Facebook

¿Tienes problemas para ver los capítulos? ¿Te aparece un aviso rojo de "sitio sospechoso"? ¡¡MIRA ESTE VIDEO!!

Chatea en el blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2014-2015. Series Turcas - All Rights Reserved
Template Created by Maskolis Published by Free Blogger templates
Proudly powered by Blogger