últimos capítulos:

Series Disponibles

Kuzey Guney


KUZEY GÜNEY
Dos hermanos enfrentados por un amor

La historia se centra en los hermanos Kuzey y Güney Tekinoğlu. Kuzey es un joven audaz y rebelde, un hombre muy valiente y espontáneo. Güney es el opuesto del Kuzey. Él es tranquilo, paciente, no actúa sin pensar y es un ejemplo como estudiante. Lo único que los dos hermanos tienen en común es su amor por Cemre Çayak. Luego de que Güney y Cemre se vuelven pareja, Kuzey queda devastado. Un día los hermanos sufren un accidente en auto. Aunque Güney conducía el coche, Kuzey asume la culpa del accidente para no arruinar el futuro de su hermano. Por esta razón Kuzey va a la cárcel por 4 años.
Cuatro años después Kuzey es liberado de la cárcel y vuelve con su familia, tratando de retomar su vida. Pero pronto se da cuenta de que nunca más volverá la vida que tenía antes de ser encarcelado.





Kıvanç Tatlıtuğ - Kuzey Tekinoğlu
Buğra Gülsoy - Güney Tekinoğlu
Öykü Karayel - Cemre Çayak
Bade İşçil - Banu Sinaner
Mustafa Avkıran - 'Sami' Tekinoğlu
Semra Dinçer - Handan Tekinoğlu
Zerrin Tekindor - Gülten Çayak
Ünal Silver - Atilla Sinaner
Rıza Kocaoğlu - Ali Güntan
Çağdaş Onur Öztürk - Barış Hakmen
Göksen Ateş - Venüs Tezerel
Hazar Ergüçlü - Simay Canaş
Turgay Kantürk - Ferhat
Merve Boluğur - Zeynep
Hale Soygazi - Ebru
Kaan Tasaner- Şeref




Desde pequeño, Kuzey fue considerado como la oveja negra de la familia por su carácter impulsivo y temperamental. Secretamente enamorado de Cemre, lo único que quiere es estar con ella y convertirse en militar. Pero todo cambia el día del fatal accidente, cuando además descubre la relación de su hermano con su amada. Los cuatro años que pasa en la cárcel lo cambian irreversiblemente, con nuevos enemigos y sus sueños militares destruidos. Kuzey tratará de rearmar su vida, dividido entre la lealtad que siente hacia su hermano y el amor que todavía guarda por Cemre. Además, las cosas no serán fáciles porque aunque él es noble, valiente y de buen corazón, Kuzey deberá enfrentarse a los prejuicios de su familia y de la sociedad por el estigma que carga tras el accidente.




Guney es el opuesto de Kuzey. No actúa sin pensar y es un excelente estudiante. Ambicioso y dispuesto a hacer lo necesario por surgir, se convierte en la gran promesa de la familia, con un futuro que todos en su círculo están dispuestos a proteger.

Pese a haber sido el responsable del atropello, acepta que Kuzey se culpe en su lugar. Una decisión que lo atormentará desde ese día en adelante.

 
Ha estado enamorada de Güney hace años y su proyecto es armar una vida junto a él. Esto, en contra de los deseos de su madre, quien tiene mayores ambiciones para ella. Pero todo cambiará cuando se dé cuenta de que Güney no era el hombre que ella pensaba y comience a ver a Kuzey con otros ojos, lo que le despertará sentimientos profundos hacia él.

 
 Es el padre de Kuzey y Güney. Dueño de una panadería en su barrio, lo único que quiere es que sus hijos sigan en el negocio y que sean hombres de bien, pero en sus términos. Duro, seco de carácter y en ocasiones violento, manda en su familia con puño de hierro y no acepta que le lleven la contra. Su esposa le teme y trata de mediar en la tormentosa relación entre padre e hijos.

 
Es la mujer de Sami y madre de los hermanos Tekinoglu. Es una mujer sumisa y sometida a las órdenes de su marido, sin oportunidad de opinar ni tomar decisiones relevantes en su familia. Tiene todas sus esperanzas puestas en el éxito de Güney y por eso nunca duda en ponerlo por sobre todo, incluso del bienestar de Kuzey.

 

Es la madre de Cemre. Dueña de la peluquería del barrio, lo único que quiere es que su hija surja en la vida. Y para eso tiene la receta: que se convierta en actriz famosa y que se case con un hombre con dinero y poder. Por eso, está constantemente presionando a Cemre para que se aleje de Küzey y Guney y busque otros horizontes.

Trailers y Promos





Créditos de imagenes y creación del tema al usuario Behlül de Fotech.cl
Comparte este video en :
Dejanos tus comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En los comentarios puedes dejarnos tus consultas, felicitaciones, saludos, sugerencias, etc.

Si es alguna duda por favor asegúrate de que no está en las preguntas frecuentes

Si es porque no puedes ver un capítulo antes revisa los tutoriales

Favor tener en consideración esos puntos, ya que son muchísimos los mensajes (comentarios, emails, MP, etc.) diarios y el tiempo es escaso por lo que no siempre se puede responder a todos, es por esto que las preguntas que ya estén respondidas en las preguntas frecuentes o en la misma publicación del capítulo se ignoraran y el comentario NO se publicará.



Ten en cuenta que el comentario es revisado antes de ser publicado, esto es para evitar SPAM e insultos. Por lo que una vez lo envíes tardará en aparecer. Favor NO reenvies el mismo comentario una y otra vez, ya que si lo mandas y no apareces esta es la razón.

No te pierdas nuestro increíble contenido en Facebook ¡Síguenos!

¡Atención!

Siguenos en todas partes, ya que si pasa cualquier cosa negativa con el blog sólo te enterarás por estos medios:

Únete a nuestra comunidad en Facebook

¿Tienes problemas para ver los capítulos? ¿Te aparece un aviso rojo de "sitio sospechoso"? ¡¡MIRA ESTE VIDEO!!

Chatea en el blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2014-2015. Series Turcas - All Rights Reserved
Template Created by Maskolis Published by Free Blogger templates
Proudly powered by Blogger