últimos capítulos:

Series Disponibles

Kara Para Ask Capítulo 20 en Español


Kara Para Ask capítulo 20 subtitulado al español

En el capítulo 20 de Kara Para Ask, Nuestros protagonistas viajan a Roma con la misión de capturar a Metin y a sus hombres. Mientras que éste último planea algo. La muerte de un nuevo personaje se suma a la historia. Por otra parte Nilufer descubre una gran verdad que la hace sufrir mucho, mientras que Elif y Omer disfrutan de un buen momento en Roma.
Tras la misión Omer sigue a uno de los hombres de Metin, se oye un disparo ¿Le pasará algo?


Te invitamos a seguir a la página en facebook que hemos creado especialmente para esta serie:



¡Allí encontrarás adelantos, los capítulos, fotos, noticias, descargas y todo sobre la serie y en español!
Somos los únicos que están traduciendo y subtitulando esta serie al español y Kara Para Ask Español y SeriesTurcas son nuestras únicas páginas en facebook donde compartimos cosas de la serie, las otras NO son nuestras.

Este capítulo llega a ustedes gracias al increíble y dedicado trabajo del equipo de traducción de series turcas conformado por Arlahé Buenrostro, Angélica Fernandez, Brenda Rossana, Encarnita Fernandez, Katherine Espinoza, Maria Paz Jimenez, María Paz Ríos, María Unanue, Marta Santibáñez, Mary Nieto Ariza, Pamela Urra, Paulina Maureira, Rox Figueroa y Viviana Fuentes, ¡Muchas gracias chicas por todo su trabajo y apoyo!

Nos ayudarías mucho compartiendola en Facebook, twitter, Google+, Blogger, etc. para que más personas conozcan la serie y nos motive a seguir subtitulándola.






powvideo

Videomega



Streamin




Turbovideos


Netu




Capítulo



¿ Cómo puedo ver los videos en Videomega, Netu.tv, etc.? Sigue este tutorial
¿Quieres poner esta serie en tu blog?, entra aquí

¿Quieres Spoilear la serie o comentar lo que pasará a futuro? Por favor no lo hagas aquí, hazlo en nuestro apartado en facebook.

Comparte este video en :
Dejanos tus comentarios :

+ comentarios + 19 comentarios

Anónimo
28 de enero de 2015, 16:23

Excelente muy romántico, gracias al equipo de traducción, valoro mucho el gran esfuerzo. felicidades.

Anónimo
28 de enero de 2015, 21:59

Ahora lo pude ver completo sin ningún problema. En la mañana se cortaba bastante pero espere verlo en la noche y super bien. Muchas gracias una vez más por este romántico y excelente capítulo.

Anónimo
28 de enero de 2015, 22:16

Vi el capitulo completo sin problema. Cargo muy bien. Gracias a todo el equipo.

28 de enero de 2015, 22:44

Que lenta se puso la serie :( con eso de la alargada, los directores están haciendo un mal trabajo... El cap anterior repuntó un poco, pero en general los últimos 3 cap han sido muy flojos...... y tampoco me gusta como los guionistas están abarcando la relación entre Omer y Elif :P parecen dos adolecentes tontos... Todo por culpa de el alargue que dieron a la serie para hacer una tercera temporada :( Me encanta la serie, no deja de ser la mejor, pero extraño la acción permanente y los diálogos inteligentes de la primera temporada :,( Espero que a partir del próximo cap la serie repunte....... GRACIAS POR EL TRABAJO QUE HACEN USTEDES!

Anónimo
28 de enero de 2015, 23:14

chicos a mi tambien me pasaba pero si lo ven por internet exploret se ve genial y sin problemas, paciencia

Anónimo
29 de enero de 2015, 12:11

Hola a todas! Muchas gracias por este nuevo capítulo, al principio me costo un poco verlo, pero luego intente nuevamente en la noche y lo vi sin ningún problema, (leí que a varias le paso lo mismo durante el día) así que supongo que pasa porque estamos todas al mismo tiempo intentándolo ver, que debemos saturar un poco la pagina, así que hay que tener paciencia y verlo después. En cuanto al capitulo.., buenísimo!!!, al fin Omer y Elif juntos y en Roma como al principio. Definitivamente me encanta esta serie.

Saludos a todas! y quedo a la espera del 21 :) :)

Anónimo
30 de enero de 2015, 22:58

que lata que mega haya comprado kara para ask, ya que asi como echaron a perder fatmagul y estiraron feo las mil y una noche no se merece una serie tan buena que no resiste cortes y tantos comerciales.Por eso que bueno que esta pagina la trajo antes y subtitulada por que asi no tengo que aguantar el mal manejo de la serie por parte de mega ya que estoy acostumbrada a ver las dos horas de capitulo sin ningun corte y sin ningun comercial, asi que les agradezco su trabajo ya que aqui me quedo con la serie y no con mega.

pd: ya me paso con fatmagul(que echaron a perder el primer beso.)

Anónimo
31 de enero de 2015, 21:29

no se que pasa con el capitulo no he podido verlo desde ayer y lo he intentado varias veces y no puedo me tiene un poco chata no se si es el reproductor o que ya que lo he intentado con los dos reproductores he visto el capitulo 19 y ningun problema definitivamente es este capitulo y justo que era el que mas esperaba. que lata

31 de enero de 2015, 22:24

Gracias una vez más chicas he visto en un día dos capítulos seguidos uf! fue grandioso, justo los que mas deseaba ver, mis vistas de verano se han ido y me pude poner al día, muy agradecida por su trabajo, estuvo genial, aunque se pasaron por ahí algunas breves partes que quedaron sin traducción, hubiese anotado el minuto pero los mas importante esta bien para que molestar con algo tan mínimo, pero como soy muy critica, también hubo algo que se noto la traducción de España, detalles (español neutro supongo para todos los de habla hispana) esperare impaciente el cap.21,, un abrazo a cada una de las colaboradoras,üzgünüm por ser tan detallista. güle güle :)

Anónimo
1 de febrero de 2015, 16:10

Buenísima. Estoy feliz con esta serial. Muchas gracias}

Anónimo
3 de febrero de 2015, 12:29

Soy de Uruguay y me encantan las series Turcas son muy romanticas y policiales dos cosas que para mi las hacen atractivas. Muchas GRACIAS por ponerlas al alcance de todos, EXELENTE TRABAJO ;)

Anónimo
3 de febrero de 2015, 16:30

agradecidisima de este capitulo y todos SERIES TURCAS.....soy una fanatica la veo todas las semanas en turco tambien y en directo por el canal ATV.......por tanto con ansias espero todas las semanas los capitulos que uds. suben......soy de Chile.....y el canal MEGA la emitirá este año pero no me entusiasma porque ellos un capitulo lo dividen en 3 como han hecho con Fatmagul......asi que chicas por favor sigan subiendo todos los capitulos

4 de febrero de 2015, 13:46

POR FAVOR MAS CAPITULOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

4 de febrero de 2015, 15:37

POR FQAVOR MAS CAPITULOSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo
5 de febrero de 2015, 9:57

Gracias una vez mas a todo el equipo por este excelente trabajo de traduccion, y por brindarnos todas estas fabulosas series. Con carino, IP

Anónimo
5 de febrero de 2015, 10:06

Muy buen trabajo de todo el equipo, gracias por su dedicacion para tenernos al tanto de cada capitulo. Estoy esperando con ansias Kurt seyit & Sura, ojala que nos puedan dar ese regalo pronto. Muy agradecida, IP

Anónimo
25 de agosto de 2015, 17:21

gracias por permitirnos disfrutar de esta excelente producción Turca en nuestro idioma ........Felicitaciones por su incondicional trabajo, les deseo muchos éxitos.

19 de diciembre de 2015, 3:28

Gracias a todo el equipo que hace posible la realización de esta maravillosa serie'

Publicar un comentario en la entrada

En los comentarios puedes dejarnos tus consultas, felicitaciones, saludos, sugerencias, etc.

Si es alguna duda por favor asegúrate de que no está en las preguntas frecuentes

Si es porque no puedes ver un capítulo antes revisa los tutoriales

Favor tener en consideración esos puntos, ya que son muchísimos los mensajes (comentarios, emails, MP, etc.) diarios y el tiempo es escaso por lo que no siempre se puede responder a todos, es por esto que las preguntas que ya estén respondidas en las preguntas frecuentes o en la misma publicación del capítulo se ignoraran y el comentario NO se publicará.



Ten en cuenta que el comentario es revisado antes de ser publicado, esto es para evitar SPAM e insultos. Por lo que una vez lo envíes tardará en aparecer. Favor NO reenvies el mismo comentario una y otra vez, ya que si lo mandas y no apareces esta es la razón.

No te pierdas nuestro increíble contenido en Facebook ¡Síguenos!

¡Atención!

Siguenos en todas partes, ya que si pasa cualquier cosa negativa con el blog sólo te enterarás por estos medios:

Únete a nuestra comunidad en Facebook

¿Tienes problemas para ver los capítulos? ¿Te aparece un aviso rojo de "sitio sospechoso"? ¡¡MIRA ESTE VIDEO!!

Chatea en el blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2014-2015. Series Turcas - All Rights Reserved
Template Created by Maskolis Published by Free Blogger templates
Proudly powered by Blogger