últimos capítulos:

Series Disponibles

Kara Para Ask Capítulo 18 en Español


Kara Para Ask capítulo 18 subtitulado al español

En el capítulo 18 de Kara Para Ask, Omer quiere descubrir la causa de que Elif se aleje de él. Tayyar y Ali planean algo en contra del comisario. Metin le hace una inesperada propuesta a Nilufer. Arda intenta que su relación con Pelin comience desde cero. Omer y Elif descubren nuevas pistas que vinculan a Tayyar con los delitos.
Finalmente Omer cae en una trampa y perjudica su trabajo.

Te invitamos a seguir a la página en facebook que hemos creado especialmente para esta serie



Allí encontrarás adelantos, los capítulos, fotos, noticias, descargas y todo sobre la serie y en español!

Como siempre, este capítulo llega a ustedes gracias al increíble y dedicado trabajo del equipo de traducción de series turcas conformado por Arlahé Buenrostro, Angélica Fernandez, Brenda Rossana, Gaby Arriagada, Karito, Katherine Espinoza, María Paz Rios, Maria Paz Jimenez, María Unanue, Marta Santibáñez, Mary Nieto Ariza, Pamela Urra, Rox Figueroa y Viviana Fuentes, ¡muchas gracias chicas por todo su trabajo y apoyo!

Nos ayudarías mucho compartiendola en Facebook, twitter, Google+, Blogger, etc. para que más personas conozcan la serie y nos motive a seguir subtitulándola.



El capítulo está disponible en Videomega y otros servidores y dividido en 2 partes de más de 1 hora c/u.






Netu




Streamin

Turbovideos




powvideo


Videomega




Capítulo



¿ Cómo puedo ver los videos en Videomega, Netu.tv, etc.? Sigue este tutorial
¿Quieres poner esta serie en tu blog?, entra aquí

¿Quieres Spoilear la serie o comentar lo que pasará a futuro? Por favor no lo hagas aquí, hazlo en nuestro apartado en facebook.

Comparte este video en :
Dejanos tus comentarios :

+ comentarios + 44 comentarios

13 de enero de 2015, 23:21

:( no lo puedo ver. Nunca me había pasado:(;(

13 de enero de 2015, 23:35

JAJAJAJA! La GALLINA paseando entre los malvados en el minuto 10:48! XD Que risa me dio jajaja...
GRACIAS otra vez al equipo de traducción! Me comía las uñas por ver un nuevo capítulo.

Anónimo
13 de enero de 2015, 23:39

Porqué no lo suben primero a NETU y después a videomega? :( me había emocionado con el capìtulo ya que lo esperaba con ansías pero no lo puedo ver!!!! :( se comienza a cortar, lo que nos ha pasado a varias por lo que he leído....así que porfa chicas consideren como primera opción NETU!!!! jamás tuve ni tengo problemas con ese servidor!!...y yo quería ver ahora el caoìtulo 18!!! la espera se me hizooo eterna ..así que chicas por favor consideren seguir con NETU como principal servidor....aun así se les agradeceee enormemente el trabajo!!! se pasaron!! :)

14 de enero de 2015, 0:28

@Anónimo Estimad@ lo hemos explicado muchas veces, Videomega es nuestro principal reproductor porque es más rápido en subir el video, más rápido en visualización, lo procesa más rápido y convierte en mejor calidad. De hecho esto ustedes no lo saben, pero antes subiamos por ejemplo el capítulo un día miercoles a las 3 pm y recien el jueves (casi 24 hrs después) Netu lo procesaba y lo podíamos publicar, eso en Videomega es casi inmediato.

Además, antes eran muchas más las personas que se quejaban de Netu que las que ahora se quejan de Videomega. Te invitamos a seguir las instrucciones que dimos, videomega es mucho más rápido y fácil ;)
Saludos!

14 de enero de 2015, 7:48

Definitivamente no puedo.Creo que como soy de la minoria que me quejo tendre que aguantar. O esperar a que la den en Chile. Si es que la dan alguna vez. Hasta aquí llegue. Que pena... con lo que ne gustaba la serie.

Anónimo
14 de enero de 2015, 11:21

No puedo ver el capitulo porque se corta o aparece error y no carga , por favor pueden explicar que instrucciones seguir , gracias.

Anónimo
14 de enero de 2015, 12:31

Gracias chicas! Yo lo veo perfecto, más rápido y sin cortes...

14 de enero de 2015, 13:58

Siempre vi todos los capítulos perfectamente, me encanta esta página, pero hoy no lo puedo ver me da ERROR, muchísimas gracias

Andrea
14 de enero de 2015, 14:20

Yo solo veo kara para ask en su página y desde que la comencé a ver jamás tuve problemas hasta que comenzaron con videomega. No se si con netu eran tanto los reclamos como con videomega ya que yo nunca vi este tipo de reclamos que no se ve el capítulo cómo ahora.
Sigo sus instrucciones, lo trato de visualizar por internet explorer pero aun así no lo puedo ver, es una láastima y cómo ustedes respondieron por ahí, se demoran casi 24 hras en subir por netu....es lo mismo por lo menos para mi que no lo puedo ver por videomega, si bien lo subieron anoche..no lo he podido ver y creo que pasarán más de 24 horas. Esto es solo una acotación, el trabajo se los agradezco desde el primer día! se pasaron por hacer este trabajo tan desinteresado para que podamos ver esta gran serie, pero el tema del navegador me tiene estresada!!! yo quiero ver el capítulo.
Bueno eso y muchas gracias por seguir con este trabajo

Anónimo
14 de enero de 2015, 15:34

Yo me acostumbré ya que después de 24 hrs. de subida la primera opción aparece la segunda y ahí lo puedo ver sin problemas. Un poco más de paciencia a la espera de la segunda opción y eso es todo.

Andrea
14 de enero de 2015, 16:16

Si entiendo que hay que tener paciencia, pero es que con esta serie es imposible!! jajaj.
Y yo por lo menos lo vi anoche y me estresa no poder verlo!!! ...estoy adicta esa es la verdad y cómo antes no tenía problemas me desespera un poquito y además ver que a varias nos pasa el mismo problema.

Pero feliz y agradecida de todo este trabajo!

14 de enero de 2015, 16:23

Excelente capitulo, gracias niñas por su trabajo, quiero más, no aguanto uno por semana es poco, pero no presionare,, espero con ansias el próximo, ya saben valoro y agradezco mucho su labor desinteresada,, aunque presenta algunos problemas este servidor, anoche quede pegada en la primera parte a los 30 min, hoy estoy pegada en la segunda partea los 36 mint, no hay caso que cargue más, pero como ya lo vi en turco se lo que viene, lo terminare mañana en Netu o tal vez mañana ya no está tan colapsado igual es una lata,, pero es muy bueno su trabajo chicas, un abrazo a todas. güle güle :)

Anónimo
14 de enero de 2015, 17:32

una lastima.......a mi tambien se me queda pegado en el minuto 17.....solo esperar netu
sl2

Anónimo
14 de enero de 2015, 19:22

Gracias muy bueno pude verlo sin problema alguno. quedamos pendientes del 19 GRACIASSSSSSSS

Anónimo
15 de enero de 2015, 1:35

me encanta la serial pero videomega no funciona se pega todo el capitulo xfavor que dia lo subiran para poder verlo pero por netu xfa el cap 18 gracias

Anónimo
15 de enero de 2015, 1:48

Queremooos el capítulo por netuuuu :(

Anónimo
15 de enero de 2015, 2:01

Hola a todas, también tuve problemas con la primera parte, actualice la pagina varias veces hasta que la logre ver, la segunda parte la vi sin ningún problema, Muchas gracias por todo, y quedo pendiente del 19 ;) Gracias por su trabajo.

15 de enero de 2015, 6:53

@Andrea Así es estimada los reclamos siempre han estado, usamos netu reclaman, usamos videomega reclaman, played.to reclaman :( en fin. Ya hicimos un tuto para los que no pueden verlo
http://seriesturcas.blogspot.com/p/como-ver-los-capitulos.html

saludos!

15 de enero de 2015, 6:57

@Anónimo que bueno ;) muchas gracias por comentarlo!

15 de enero de 2015, 6:58

@Anónimo Muchas gracias por comentar que si pudiste verlo, ya que generamente sólo comenta la gente para decir que no puede y los que no tienen problemas nunca comentan.

Muchas gracias de nuevo, ¡Saludos!

15 de enero de 2015, 7:00

@Anónimo Aquí esta ;)
tuto de videomega aquí Saludos!

15 de enero de 2015, 7:00

@Anónimo Muchas gracias por comentarlo estimada. Saludos!

15 de enero de 2015, 7:01

@Karen Valdebenito Marileo
No hay problemas con el video estimada, aqui la prueba.

tuto de videomega aquí saludos!

15 de enero de 2015, 7:09

@Anónimo
No hay problemas con videomega estimad@
Mira el tuto aqui

15 de enero de 2015, 7:12

@ViLma Oyarzún :O la primera vez que lo vi pense que la matarían jajaajja

Anónimo
15 de enero de 2015, 15:24

muchas gracias por el capítulo. Siempre espero la segunda opción y lo puedo ver sin problemas. A la espera del 19. Se agradece su trabajo..

Anónimo
15 de enero de 2015, 15:52

Gracias por este nuevo capítulo, cada vez está mejor....y puedo verlo por videomega y netu sin problemas...GRACIAS POR TAN BUEN TRABAJO...LAS FELICITO!!!

16 de enero de 2015, 9:32

Queridas amigas:

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!! entregarnos esta serie ha sido lo mejor llegue a ella por chiripazo y no he parado de verla desde el dia uno. Cada dia mas enamorada de Engin <3 Gracias Gracias encerio. Espero que continuen subiendo los capitulos <3 Otra cosa a las niñas que lean este mensaje VideoMega es muy bueno rapido y la imagen es excelente la veo conectado mi compu al televisor y se ve en HD, los errores que salen son de segundos vuelvan a intentarlo a mi este capitulo me salio con errores en video mega e intente dos veces su carga y comenze a verla sin ningun problema.

GRACIAS POR SU TRABAJO LAS FELICITOOOOOO <3


Andrea

Anónimo
16 de enero de 2015, 13:11

chicas gracias nuevamente por su trabajo .yo no me quejo si no funciona de inmediato con tal de ver a Engin todo esfuerzo vale la pena.

Anónimo
16 de enero de 2015, 13:48

Chicas muchas gracias por toda la dedicación y esfuerzo que le colocan a esto. Valoro demasiado lo que hacen, para mi no hay nada mejor que ver un capitulo completo, sin interrupciones y a la hora que uno quiera, es genial! y sobre todo si es de una serie como esta, que es demasiado buena y emocionante, en donde en cada capitulo uno queda con ganas de ver el siguiente y más.

Muchas gracias por todo, y las felicito por ser tan comprometidas y dedicadas en su trabajo. y sobre todo gracias por darnos la oportunidad de conocer esta serie en su idioma original y poder entenderla gracias a sus subtítulos.

Saludos :) :)

Anónimo
17 de enero de 2015, 21:21

Estimados Srs y Srtas de SeriesTurcas: les agradezco de antemano todo lo que han hecho por traducir y subir rapido los capitulos de Kara Para Ask. solo tengo una duda ¿por que en una semana subieron tres capitulos y ahora solo uno? no es por quejarme pero me habia acostumbrado a avanzar rapido ya que antes de eso estaban subiendo dos por semana y ahora volvieron a solo uno. gracias por adelantado por su respuesta.

17 de enero de 2015, 22:23

@Anónimo Como lo dices fue sólo una semana, un caso especial y lo dijimos muchas veces por facebook, y últimamente tampoco hemos estado subiendo 1 por semana, sino que uno cada 4-5 días lo que igual es muy poco tiempo, ya que lo normal sería 1 cada 7-8 días. y Recuerda que en turquía tienen que soportar 1 semanal.

Te invito a leer las preguntas frecuentes AQUI para que estés enterada de todo.

Saludos!

18 de enero de 2015, 15:13

Cuando el 19???? Porfa! Dicen que este miércoles no lo darán en Turquía por un partido de fútbol ....

Anónimo
18 de enero de 2015, 21:27

Agradezco todo el trabajo que realizan, pero parece que se están dedicando a subir otras series, las cuales, si ven las votación, son las meeeeeeeeeenos votadas.

18 de enero de 2015, 22:56

Por videogama definitivamente no pude verla jamas, pese a que segui el tutorial, por netu ahora no he tenido problemas. Pero me guie por un consejo de facebook y descarge Mozilla, no se ve tan nitido pero la pude ver muy bien. Gracias.

Anónimo
20 de enero de 2015, 11:24

me gusto mucho esta novela ,gracias
espero el 19 jijiji

Anónimo
20 de enero de 2015, 14:38

porqueee se han demoradoooo tantooo :(

Anónimo
24 de enero de 2015, 15:19

! Pobre Omer !. Está rodeado de viboras. Sólo sus amigos de la academia lo ayudan!.
Está superinteresante. Mi más sincero agradecimiento por poder entender esta estupenda serie gracias a vuestro trabajo. Seguid así.

Anónimo
20 de marzo de 2015, 19:22

Se ve excelente por videomega, carga muy rápido.
Gracias a Series Turcas y al equipo de traducción disfruto mucho esta serie aunque tiene algunas inconsistencias, hasta el que sirve café es corrupto, rarísimo que nadie investigue quien llevó a la novia de Tayyar al yate o que no les parezca raro el viaje repentino del fiscal.
Los turcos podrían hacer una serie basándose en los casos Penta, Caval y Soquimich, sería buenísimaaaaa

26 de mayo de 2015, 17:48

yo ya me acostumbre a verlo cortado ejejejeje e igual se puede seguir la historia y le da mas tensión!!
Gracias a todo el equipo que trabaja en este proyecto, son los mejores, hacen un gran trabajo *-*
La serie esta demasiado buena, es la primera serie turca que veo y me a parecido mejor que las chilenas *-*
repito, muchas gracias por su trabajo *-*

19 de agosto de 2015, 0:03

por netu se ve sin problemas, hay que dejar que cargue. incluso lo he podido dejar de un día para otro y retoma donde lo dejé

Publicar un comentario en la entrada

En los comentarios puedes dejarnos tus consultas, felicitaciones, saludos, sugerencias, etc.

Si es alguna duda por favor asegúrate de que no está en las preguntas frecuentes

Si es porque no puedes ver un capítulo antes revisa los tutoriales

Favor tener en consideración esos puntos, ya que son muchísimos los mensajes (comentarios, emails, MP, etc.) diarios y el tiempo es escaso por lo que no siempre se puede responder a todos, es por esto que las preguntas que ya estén respondidas en las preguntas frecuentes o en la misma publicación del capítulo se ignoraran y el comentario NO se publicará.



Ten en cuenta que el comentario es revisado antes de ser publicado, esto es para evitar SPAM e insultos. Por lo que una vez lo envíes tardará en aparecer. Favor NO reenvies el mismo comentario una y otra vez, ya que si lo mandas y no apareces esta es la razón.

No te pierdas nuestro increíble contenido en Facebook ¡Síguenos!

¡Atención!

Siguenos en todas partes, ya que si pasa cualquier cosa negativa con el blog sólo te enterarás por estos medios:

Únete a nuestra comunidad en Facebook

¿Tienes problemas para ver los capítulos? ¿Te aparece un aviso rojo de "sitio sospechoso"? ¡¡MIRA ESTE VIDEO!!

Chatea en el blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2014-2015. Series Turcas - All Rights Reserved
Template Created by Maskolis Published by Free Blogger templates
Proudly powered by Blogger