últimos capítulos:

Series Disponibles

Series actualmente en emisión/ Proyectos activos de traducción:

Series ya finalizadas, sean emitidas en tv o proyectos de traducción, ya hemos publicado todos sus capítulos:

Proyectos detenidos/en pausa:
Home » » Como ver los capítulos

Como ver los capítulos


Ya que muchos de nuestros visitantes comentan que no pueden o no saben ver los capítulos hemos hecho una serie de tutoriales para guiarlos en esto.

La mayoría de nuestros capítulos (y las películas) están en Netu.tv, servidor ruso que preferíamos principalmente por la seguridad de mantener los videos online, pero que últimamente nos ha dado muchos problemas de carga y tiempo en procesar los videos, por lo que buscamos otro servidor como principal. De todas formas aquí está el tutorial:




Hace poco VideoMega se convirtió en nuestro "primer servidor", es decir, nuestra primera opción al momento de subir un video, esto porque permite subir los videos de una forma mucho más rápida que netu, los procesa más rápido y en mejor calidad y también carga más rápido la reproducción. Si no puedes ver los videos en este servidor te invitamos a ver el siguiente tutorial:




En un principio probamos varios servidores, por lo que igualmente puedes encontrar uno que otro capítulo en Allmyvideos o played.to, si no puedes verlo he aquí el tutorial:



Recuerden que NO subimos (ni subiremos) los capítulos a Youtube, Dailymotion ni Vimeo, ya que los ELIMINA o BLOQUEA apenas estos se suben. Lo que resulta en una gran pérdida de tiempo. Además en el caso en que no los elimine de inmediato, puede hacerlo en cualquier momento, eliminando hasta el canal, perdiendo así todo el material subido.

Si aún haciendo lo del video no puedes ver videos ten en cuenta lo siguiente:

  • Prueba usando otro navegador, preferiblemente usa un navegador limpio, es decir, sin extensiones o complementos de descarga de videos o bloqueadores de publicidad, ya que algunos servidores de video los reconocen y bloquean la reproducción.
  • Elimina caché, historial y archivos temporales de tu navegador, esto es bastante útil y probable de que puedas ver los videos tras hacerlo, ya que todo lo que vemos en internet se descarga temporalmente en nuestro computador lo que puede causar que los videos no se reproduzcan por cookies almacenadas, memoria llena, etc. Si no sabes hacerlo, acá encuentras las instrucciones para Chrome y acá las de Firefox. En wikipedia también hay más información. Recomendamos también la aplicación gratuita Ccleaner, que limpia el computador ahorrando espacio, limpiando la memoria y borrando archivos no deseados.
    Intenta a otras horas del día, algunos servidores de video, sobre todo los que se ubican en otro huso horario suelen estar colapsados a veces a ciertas horas del día, por lo que si pruebas quizá viendo en la mañana, tarde, noche o madrugada obtengas diferentes y variados resultados de visualización.
    Ve los videos desde PC, lo hemos dicho muchas veces, la mayoría de los servidores de video están optimizados para usarse en computadoras, algunos suelen funcionar también en dispositivos móviles, pero generalmente con problemas y depende de la versión del Sistema operativo del Celular o tableta. ¡Hasta Youtube a veces tiene problemas de compatibilidad con celulares!


Nuestras últimas recomendaciones:




Comparte este video en :

+ comentarios + 3 comentarios

Anónimo
11 de octubre de 2014, 23:18

No lo puedo ver!l!! Porqué???

Anónimo
18 de diciembre de 2014, 16:47

Podrían subirlas en el servidor que usa el sitio tusnovelas.net
Se ven super bien y sin cortes, yo veo el Sultán en la opción 3 y se ve estupendo

14 de enero de 2015, 23:02

y video mega donde lo explica???? no se ve nada aunque sigo todas las instrucciones y ya han pasado dos dias

Publicar un comentario

En los comentarios puedes dejarnos tus consultas, felicitaciones, saludos, sugerencias, etc.

Si es alguna duda por favor asegúrate de que no está en las preguntas frecuentes

Si es porque no puedes ver un capítulo antes revisa los tutoriales

Favor tener en consideración esos puntos, ya que son muchísimos los mensajes (comentarios, emails, MP, etc.) diarios y el tiempo es escaso por lo que no siempre se puede responder a todos, es por esto que las preguntas que ya estén respondidas en las preguntas frecuentes o en la misma publicación del capítulo se ignoraran y el comentario NO se publicará.



Ten en cuenta que el comentario es revisado antes de ser publicado, esto es para evitar SPAM e insultos. Por lo que una vez lo envíes tardará en aparecer. Favor NO reenvies el mismo comentario una y otra vez, ya que si lo mandas y no apareces esta es la razón.

No te pierdas nuestro increíble contenido en Facebook ¡Síguenos!

¡Síguenos en redes sociales!




Únete a nuestra comunidad en Facebook

Chatea en el blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2014-2015. Series Turcas - All Rights Reserved
Template Created by Maskolis Published by Free Blogger templates
Proudly powered by Blogger