últimos capítulos:

Series Disponibles

Las mil y una noches capitulo 11

Capítulo 11 x 01: Scherezade le recuerda sus palabras a Burhan

Gani, gracias a su dominio de internet y a mostrar ganas de superarse, comienza a ganarse a Burhan. El empresario, en tanto, cada vez tiene una peor opinión de Ali Kemal.
Bennu, aún recuperándose de la fiesta, continúa celosa del acercamiento entre Scherezade y Kerem. Se lo hace sentir a su amiga, que le dice que ella no buscó nada de lo que pasó y se va de su departamento.
En tanto, la relación entre Kerem y Onur quedó muy tensionada. Apenas se saludan en las fiestas de Fin de Año y al volver a la oficina. Pero Onur se enfurece al ver que Kerem quiere trabajar con Scherezade en un nuevo proyecto. Se lo prohíbe, lo que llevará a un nuevo conflicto entre ambos, exacerbado por el hecho de que están enamorados de la misma mujer.
Scherezade lleva a Kaan a la tumba de su padre, cuando se encuentra con Burhan y su esposa Nadide. Emocionado al conocer a su nieto, le entrega su mano para que la bese pero no lo hace. Scherezade le recuerda que no quiso ayudarle a salvar la vida del pequeño cuando debió operarse, y que sus palabras le causaron un dolor.
Burhan se muestra arrepentido, pero ahora deberá luchar por el perdón de Scherezade. Igual que Onur, que inesperadamente llega a su puerta.






Comparte este video en :

Publicar un comentario

En los comentarios puedes dejarnos tus consultas, felicitaciones, saludos, sugerencias, etc.

Si es alguna duda por favor asegúrate de que no está en las preguntas frecuentes

Si es porque no puedes ver un capítulo antes revisa los tutoriales

Favor tener en consideración esos puntos, ya que son muchísimos los mensajes (comentarios, emails, MP, etc.) diarios y el tiempo es escaso por lo que no siempre se puede responder a todos, es por esto que las preguntas que ya estén respondidas en las preguntas frecuentes o en la misma publicación del capítulo se ignoraran y el comentario NO se publicará.



Ten en cuenta que el comentario es revisado antes de ser publicado, esto es para evitar SPAM e insultos. Por lo que una vez lo envíes tardará en aparecer. Favor NO reenvies el mismo comentario una y otra vez, ya que si lo mandas y no apareces esta es la razón.

No te pierdas nuestro increíble contenido en Facebook ¡Síguenos!

¡Síguenos en redes sociales!




Únete a nuestra comunidad en Facebook

Chatea en el blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2014-2015. Series Turcas - All Rights Reserved
Template Created by Maskolis Published by Free Blogger templates
Proudly powered by Blogger