últimos capítulos:

Series Disponibles

Home » , , , , » Fatmagul Capítulo 4 Completo en Español Latino

Fatmagul Capítulo 4 Completo en Español Latino

Capítulo 04 x 01: Fatmagül quiere terminar con su vida

Fatmagül no puede superar lo vivido, tras el ataque de cuatro hombres. De un día para otro su vida dio un vuelco muy drástico y ya no puede confiar en nadie. Perdió al amor de su vida y ahora no quiere vivir.
Mustafá herido por lo que le sucedió a Fatmagül decide quemar por completo la casa que estaba construyendo para vivir con la joven.
No te pierdas los detalles de un nuevo capítulo de Fatmagül.



Opción videomega


Opción netu:

Opción powvideo


Opción streamin


Opción netu 2

Opción VK:
También te puedes Descargar el capítulo
Descargar aqui

Capítulo

Comparte este video en :

+ comentarios + 3 comentarios

23 de julio de 2015, 18:56

Es lamentable ver el estado de los jóvenes no tienen respeto por nada ni por nadie en especial con las mujeres ,después le escapan a las consecuencias ,pero peor son sus padres que en vez de enfrentarlos y hacerlos responsables le tapan todas sus fechorías con dinero compran y venden a las personas que se dejan ,culpan a Kerim cuando fueron todos unidos en un solo pensamiento que dañaron a Fatmagul y arruinaron su vida ,la de su familia ,la de Mustafá y las suyas propias ,porque hay cosas que parecen arreglarse pero adonde vayan lo llevaran consigo ,nunca podrán salir del hoyo donde todos se arrojaron por voluntad propia ,drogas y alcohol unida a la impunidad un coctel explosivo ...

23 de julio de 2015, 18:59

Mustafá con su actitud tampoco se hace cargo de la situación ,quemando la casa es como si quemara sus sueños ,,su futuro ,como si dijera he muerto para Fatmagul o peor ella ha muerto para mi

23 de julio de 2015, 19:04

Mustafá tampoco ayuda con la situación ,quemando su casa es como si dijera que quema su futuro,como decir estoy muerto para Fatmagul o peor Fatmagul está muerta para mi ,en vez de contenerla ,acompañarla ,la abandona a su suerte ,no le importa sus sufrimiento en una palabra ,la culpa del echo ,no considera hacerse cargo ni por un minuto ,es él el enojado ,Fatmagul esta a merced delos Yasaran que la casaran y difamaran a su gusto con tal de no ser salpicados con el barro de sus acciones .

Publicar un comentario

En los comentarios puedes dejarnos tus consultas, felicitaciones, saludos, sugerencias, etc.

Si es alguna duda por favor asegúrate de que no está en las preguntas frecuentes

Si es porque no puedes ver un capítulo antes revisa los tutoriales

Favor tener en consideración esos puntos, ya que son muchísimos los mensajes (comentarios, emails, MP, etc.) diarios y el tiempo es escaso por lo que no siempre se puede responder a todos, es por esto que las preguntas que ya estén respondidas en las preguntas frecuentes o en la misma publicación del capítulo se ignoraran y el comentario NO se publicará.



Ten en cuenta que el comentario es revisado antes de ser publicado, esto es para evitar SPAM e insultos. Por lo que una vez lo envíes tardará en aparecer. Favor NO reenvies el mismo comentario una y otra vez, ya que si lo mandas y no apareces esta es la razón.

No te pierdas nuestro increíble contenido en Facebook ¡Síguenos!

¡Síguenos en redes sociales!




Únete a nuestra comunidad en Facebook

Chatea en el blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2014-2015. Series Turcas - All Rights Reserved
Template Created by Maskolis Published by Free Blogger templates
Proudly powered by Blogger